MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

miércoles, 28 de febrero de 2018

GURIEZO


Mi primer pueblo donde empece mi vida de casada, no lo conocia, pero la vida te planta con 22 años alli, donde no conoces a nadie, tu familia amigos, y tu negocio propio, lo cierras todo, y por amor apareces aquí,
Empieza una nueva vida, nada facil, pero como nada es casualidad, hoy entiendo que fue la primera piedra que te pone la vida para ir aprendiendo a ser fuerte
El pasado ya paso, no mires hacia tras, ya no lo puedes recuperar, pero....los recuerdos no se borran, sean buenos o malos, ¿esta claro?, y para hacer una casa, lo importante, son buenos cimentos, pues bien, cuando me preguntais, ¿de donde sacas, tan fuerza, buscando la punta de la cuerda, me parece que es de aquí, si, mi primera maceta, con buena tierra, y a partir de ahi empieza una historia, con luces y sombras, pero con mucha ilusión


15 comentarios:

  1. Que bonito lo has contado, es una historia llena de enseñanzas. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el fondo pienso lo que escribo, deja alguna huella, y si soy sincera, que lo soy, me hace ilusión, me siento como un poquito util, uyyyy me acabo de enfadar conmigo, yo soy util, quien dijo que no, bueno ya me desenfade jajaja, aclaro no estoy tonteando, pero yo solita, me llame inutil, ni no lo permito, todos somos utiles
      En si lo que quise transmitir en el post, que me enseño mucho muchisimo esos primeros de mi nueva vida, quizas no seguro, igual os cuento algun episodio, de aquel entonces, tal como lo digo, igual pensais que tengo 80 años, no, pero si muy concentrada
      un abrazo inmenso
      pd, publique primero por error, mi pc su marca es un HP y lo distingue

      Eliminar
  2. Tú corazón es tan grande como el de la foto.
    Que bonita es esa vista desde la Ermita de Las Nieves.
    Mañana voy a estar muy cerca del puente que se ve al fondo.Vamos a realizar una actividad de voluntariado a la playa de Sonabia, quitar plantas invasora y plantar autóctonas para favorecer la reproducción de una mariposa en las dunas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito, menos mal que queda una especie en riesgo de extinción, que se llama voluntariado, lo que nutre al voluntariado ¿que es?, te lo pregunto, creo saberlo
      un besuco o dos

      Eliminar
    2. Me encantó la actividad, pero vine cansado de tirar de rozona,Sabes lo que es,¿No?, una especie de dalle para segar pero más a lo bruto.
      La actividad consistia en desbrozar un terreno donde nace una planta muy bonita en la que una mariposa en peligro de extinción deposita sus huevos. Sin esa planta la mariposa no podría desarrollar su ciclo vital, pero es mucho más largo de contar...si puedes te recomiendo ver, Cantábrico, un documental donde sale una mariposa de otra especie pero muy similar a esta de la que te hablo. Un beso.

      Eliminar
    3. A ver, me perdi, debrozas y plantas la la plante de la mariposa?
      un beso

      Eliminar
    4. Jajajaja, desbrozo la planta invasora que no deja crecer a la planta donde cría la mariposa.Te dejé unos enlaces en Facebook.

      Eliminar
  3. Hola mjesus, tu lo dices bien claro, los cimientos es los mas importante en todo, tanto en las relaciones como amigos etc..., es precioso lo que nos cuentas y como vas sacando las fuerzas para continuar, se nota que eres una gran mujer de gran corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cimientos es lo mas importante, a partir de los cimientos seguimos, si no, nada tiene forma
      besos

      Eliminar
  4. Qué precioso lo que escribes...

    A mi esto me emociona...

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaaaaaaaa las cosas vividas, re recuerdan, o se borran, es mi costumbre por suerte, tambien se que no todos lo consiguen, pero se puede conseguir, y se vive mucho mejor
      Un besazo

      Eliminar
  5. Hola mjesus.. GURIEZO en Cantabria, he estado por aquellos lugares, son una maravilla, recuerdo Limpias la desembocadura del río Asón, lugares preciosos donde echar raíces..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pequeño es el mundo
      Las raices estan y no se olvidan
      Un abrażo

      Eliminar
  6. Precioso tu relato, María Jesús. Es bueno tener recuerdos de un pueblo, que por pequeño, hace posible tener más cercanía con la gente. la gran ciudad nos envuelve en su anonimato. Yo tengo recuerdos de un pueblo chico, Buin. Pero son recuerdos de infancia.

    ResponderEliminar
  7. Es mi primer ubicacion de casada
    Empezo una nueva etapa de mi vida
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario