MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 12 de marzo de 2018

SI O SI


Hoy sigo con Guriezo, solo una de muchas, y de lo mas facilito, os lo cuento, sin animo de que pensenseis,  ¡¡¡¡pobrecita!!!!, ni se os ocurraa
 ahora bien, que penseis, antes habia sangre en las venas, y hoy quizas horchata,  es posible, porque xd.....

Recuerdo 22 años, estoy sola, mi marido trabajando, y lloviendo como si no hubiera un mañana, a eso añado, tengo un rio a 200 metros, y el mar, sube y baja, cada seis horas.     visualizar, el rio desemboca en el mar,  y el mar esta subiendo, grrr lio ¿verdad?


¿Que ocurre?, que si o si, tengo que aparcar mi coche en un lugar mas seguro, en teoria, asi seria, pero estoy en la carreta, mi coche y yo, la carrera parecia el mar, con olas incluidas, y de pronto, el coche se paró
 ¿que hago?
 puedo llorar, ¿y que?
un ataque de nervios,  ¿y que?
Solucción... ni idea, la cosa es muy, pero muy complicada, pero la paciencia tuvo recompensa, aparecio una furgoneta que me conocia,  con una cuerda nos remonco, FIN

TODO EN LA VIDA HACE MONTON

18 comentarios:

  1. Noticia muy de actualidad, ya que estos días no paraba de llover y las calles, callejuelas, carreteras..se encuentran inundadas.
    Buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si es, y muy peligrosa, coincide nada mas, pero me apetecio contaros esto, porque fue una vivencia complicada, por varias razones, era joven, sola, fuera de mi entorno, orgullosa de salir de todo bien, y no necesite ni una valeriana
      No soy la mejor, peo con lo que hoy veo, me aplaudo
      Se feliz

      Eliminar
  2. La vida está llena de circunstancias maravillosas, que a veces nos entrelazan con personas y circunstancias que nos conducen a lo que justamente necesitábamos en ese momento. Lo que pasa, que cuando estamos en apuros, nuestra mente se bloquea y nos cuesta hasta trabajo pensar. Pero a veces la vida nos hace este tipo de guiños para que pongamos más atención, a todo lo que nos rodea. En cualquier momento de nuestra vida podemos tener una experiencia sincrónica suele venir a nuestras vidas cuando menos lo esperamos, pero en el momento exacto, cambiando en ocasiones la dirección de nuestro camino. Pero para ello, tenemos que estar receptivos y atentos al mundo que nos rodea, creando la apertura a esa posibilidad de sincronicidad. Me alegra saber que todo quedo en un susto.
    Un calido abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te sobra nada, la vida claro que te hace guiños, y te pone en el precipicio, y tu decides, lo facil, y dificil a la vez.
      o afrontas la situaccion de la forma mejor intentando no hacerte mas daño
      un abrazo inmenso

      Eliminar
  3. Pues tuviste mucha suerte con esa ayuda inesperada.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad, por eso la paciencia, serenidad, y fe todo llega
      besicos

      Eliminar
  4. Hola mjesus.. No te aventures a conducir con tormentas si no hay una furgo cerca, cerca y con cuerda..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaa, muy bueno tu opininion
      Pero veras, la cosa esta muy fea, si no me arriego a salir con el coche, me pude quedar sin coche, aun sabiendo el riego, quise adelantarme al peligro, pero no pudo ser, si, me pudo arrastras el rio, no la cuerda.
      Tambien puedo pensar, no me podia pasar nada, la vida aun me tenia muchas piedras
      un abrazo

      Eliminar
  5. Hola Mjesus , la verdad que leyendote da la sensación que tienes mucho temple es decir yo en tu situación mis nervios me habría puesto ataca , ver que el coche se queda varado y no puedo arrancar y el agua sube ufff no sé , hubiera abierto la puerta si hubiese podido abrirla y a salir de esa situación ..pero tú tomaste aire y decidiste ver como transcurría y gracias que vino esa persona y te ayudo sino que??? ayyy , opino si ves que hay semejante tormenta no te arriesgues a salir espera que escampe y luego ya tendrás tiempo de hacer las cosas .
    Un abrazo y vives en un pueblo muy bonito .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, si me dices como quieres que llame, o como te llamas, y me dirijo a ti mejor, (opcional por supuesto?,lqa sensacion de temple, no te confundes, no me conoces, si me sigues, veras como tengo mucho autocontrol, soy muy lineal, bromista, alegre, no me estoy vendiendo jaaaa, solo es una presentacion, para que veas que soy transparente, la vida me enseña todos los dias, no es facil, pero hay que hacerla lo mas facil posible, sabemos que todos tenemos que morir, la vida es una, sin posibilidad de recuperar tiempo, ¿de acuerdo?, entonces no pongamos mas obtaculos, que ya sobran
      No es mi pueblo, si mi tierra, pero es el primer lugar donde yo con 22 años empece mi vida de casada
      un abrazo inmenso

      Eliminar
  6. hola mjesus cielo menos mal que tuviste paciencia que si podría haber pasado algo peor feliz día besitos

    ResponderEliminar
  7. Ese es el tema, que lo pienso despues
    primero me arriego, juego con mi suerte, lo se, pero la costumbres, se hacen leyes jaaaaaaa
    ¿Como esta tu nieto?
    besitos

    ResponderEliminar
  8. El fin de la aventura tuvo un final feliz María Jesús, es muy arriesgado aventurarse cuando hace temporal.

    Un abrazo de Espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, pero susto de ver mi coche el peligro, sola, hago las cosas y luego las pienso
      SHUUU no de lo digas a nadie, me parece que fui, soy, y seré si puedo, muy arriesgada
      un abrazo inmenso

      Eliminar
  9. Ufff, me pasa a mi eso y muero...

    Me pondría nerviosísima.

    Peor tienes razón la paciencia vale mucho.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooo te mueres, te puedes dejar morir, pero rendirse no es una opción, lo importante es tener pacienciatranquila, porque si desesperas, cometeras errores complicados
      No soy mas que nadie ni tampoco menos, y si yo pude tu tambien
      AUTOCONTROL+ PACIENCIA= A SUERTE

      Eliminar
  10. Hola mjesus, menos mal que al final no paso nada malo, me pasa a mi y me voy dejando el coche allí:), como se suele decir con paciencia y una caña....:), me alegro que saliese todo bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejas el coche ¿y como sales? tampoco era facil
      besos

      Eliminar

Gracias por tu visita y comentario