MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 19 de marzo de 2018

¿ES LOGICO? `` *


Tengo en la retina gravado la movilicizacion internacional de tantas personas, reclamando igualdad, es hora que esto marque conciencias
No soy rara, soy persona, la voz que debe quedar gravada,
SI NOSOTRAS PARAMOS, EL MUNDO SE ACABA
No hay ninguna letra que sobre. quiero pensar bien, y no se use para haber quie tiene mas votos, y como  un novio, a su novia,  la familia, amigos, y mas mejor, enamora a todos, una vez casado, todo cambió, y donde dije digo, digo diego.  Hay hombres y mujeres, buen@s, mal@s, regulares, tambien, normales


Tambien es iguadad, no solo mismo sueldo, mismo trabajo
Mira mi capacidad, no la silla
¿pensaste por un minuto, que puedo tener mas conocimientos que tú?, no llevo traje, llevo silla, cerebro y corazón

FELICIDADES A LOS PAPÁS

10 comentarios:

  1. Es una magnifica entrada, me encanta y es muy cierta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias gracias, escribo como pienso
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Querida María Jesús, decir que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, no quiere decir que ella camine detrás, sino que lo respalda, que cuida sus espaldas, que lo apoya en su camino. De todos modos, no creo en la lucha feminista. Creo en estudiar y prepararse para tener carreras y sueldos similares a ellos. Pero no verlos como rivales ni enemigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de rival, no trata de igualdad en todo
      besos

      Eliminar
  4. No me agrada esa forma de lucha de las llamadas feministas.....no necesito clamar, ni manifestarme ni demostrar nada para saber que soy igual que los demás y con los mismos derechos.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo yo, somos diferentes morflogicamente, complemetarios, y ya, pero una mujer no es inferior a un hombre nunca, tambien es verdad que hay mujeres que ellas solas se infravaloran
      besicos
      pd teneis nieve en tu tierra ¿verdad?

      Eliminar
  5. Magnifico.. mjesus. Totalmente de acuerdo.. mucha habladuría y pocos hechos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es que hablar es facil
    HECHOS SON AMORES, Y NO BUENAS RAZONES
    Un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  7. Verdades como puños amiga, mucho bla bla bla y no se ven resultados por ningún lao.
    Buen jueves.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Desafortunadamente es asi, pero quiero pensar, que se den cuentra rapidiero del sinsentido este
    AMEN

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario