MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 5 de febrero de 2018

DIFICIL.... NO IMPOSIBLE

EM

Se llama esclerosis multiple, pero en confianza, em y sobra, es una compañera de viaje, muy poco amable, intentaré no añadir mas peso a la mochila
No puedo ignorarla, es tan atrevida que no le gusta pasar des--- apercibida
Esta bien, si ella no se rinde, tengo que luchar, ¿como?, en principio no puedo olvidar que es mi enemigo, y jamas puedo darle la espalda, confianza la justa, para que tome confianza,la prefiero de amiga, que de enemiga
"LA GUERRA, ES LA GUERRA"
Si caigo... o me empujan para tirarme, me dara impulso para seguir
Mi sonrisa sera mi escudo diario



10 comentarios:

  1. Tu fortaleza y sentido del humor son la energía que percibimos en tí. Sigue siendo una "niña" rebelde y valiente. Dos abrazucos

    ResponderEliminar
  2. No tengo idea de cambiar en mi forma de ser, acabo de publicar en mis cosas, y quiero tu opinion, si quieres, puedes, o te apetece
    muchos abrazucos

    ResponderEliminar
  3. Hola mjesus.. Me impresiona tu entereza y tu fuerza, somos tan frágiles, que necesitamos mucha fuerza interior para superar prueba infinitas, tu lo haces..
    Un beso ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te entiendo y veras por que
      Todo es verdad, no miento, no falseo, no tolero la falsedad por lo tanto no puedo serlo
      Sin embargo me choca mi actitud ahora. Porqué soy la misma de mi vida activa
      Quien me conocio con tacones y me ve en silla y me preguntan
      ¿como consigues ser como eres?
      Y siempre digo de verdad
      Trabaje siempre con clientes a un clientev se le recibe se le despide y durante. Quiere una sonrisa ademas de todo lo que necesite
      Asi pues. Tu dolor. Tu enfado con X. No le importa
      Eso fue. Fuerza ante la adversidad
      Besos

      Eliminar
  4. Hay un refrán que dice: "Si no puedes con tu enemigo únete a él".Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Pero la teoeria se ve facil. La practica no tanto. Aunque es mas facil si la leccion la tienes muy aprendida,y no me gusta fingir
      Besicos

      Eliminar
  5. Sinceramente creo que eres una persona muy valiente y observo que sabes llevar tu cruz con entereza, muchos de nosotros habríamos sucumbido ante la adversidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. La opcion mejor es la que tengo, porque es lineal.
    Si me desprime, mal
    si estoy triste, mal
    ni me revelo ante la adversidad, mal
    yz cien cosasun mas, recuerda, es esclerosis multiple, por eso son multiple las cosas que puedo eligir
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Eres admirable María Jesus, ser tan positiva ante la adversidad hace que tu vida sea mejor.

    Abrazos de Espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar
  8. Conchi elegi esa opcion, me parece la mejor, difil de entnder, ya..... pero.....
    un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario