MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 12 de febrero de 2018

REFRANES, FRASES, DICHOS



"Yo no entiendo de venganzas ni perdones, el olvido es la unica vengaza y el unico perdon"
No es mio, pero lo comparto, y funciona

Eres libre de tomar tus decisiones, pero tambien prisonero de las consecuencias


La accion mas pequeña, vale mas que la intencion mas grande

Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

No hace falta tener cosas grandes, para hacer cosas grandes

Cumplir, cumples aunque eches muchos dias arriba

Lo bueno si breve, se agradece

Si dejas salir tus miedos, tendras mas espcio, para vivir tus sueños

Ni bien ni mal, si no todo lo contrario




No hay atajo, sin trabajo

Hoy es el mañana que tanto te preocupaba ayer

Un problema es una oportunidad no resuelta

SABER ESPERAR ES PONERLE SEMAZAROS AL UNIVERSO








O

12 comentarios:

  1. Voy deprisa, llevo retraso y solo quería dejarte un abrazo pero me he quedado disfrutando de tus reflexiones, gracias eres un cielo

    ResponderEliminar
  2. Hola mjesus.. Cuanta sabiduría hay en muchas frases, que definen tanto, en tan pocas palabras..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas frases, y la imagen del gatito la mar de graciosa.

    Besos mjesus.

    ResponderEliminar
  4. Las frases estupendas, algunas las conocía pero me ha gustado volver a leerlas.El minino es graciosísimo.Besicos

    ResponderEliminar
  5. He de reconocer que a veces soy muy impaciente, estoy transitando por un momento de mi vida donde aprendo a esperar con calma.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero creer que impaciente no te refieres a mi, porque si encuentraras una persona ms paciente que yo, que la encierren
      No se si te pasa algo, deseo que todo sea que esperar que te toque la loteria
      BESUCOS

      Eliminar
  6. Me han gustado todas la frases que has publicado.
    Al minino ¿le estará picando la capucha que le cubre la cabeza y por eso parpadea?
    Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario