MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 3 de octubre de 2016

SI&NO

Ya llegó el otoño
No puedo entender, que ayer fuera enero y mañana diciembre, si, el tiempo se nos va, ¡¡¡¡pensad!!!!

¿porque no me gusta el otoño?, os dararé MI razón, es feo, triste, nostalgico, se desnudan los arboles, la flores y todo se duerme
 vaya que no me gusta
 pero claro esta la razón de todo, aunque a mi no me guste, las cosas para estar bien, primero tienen  que estar mal ¿cierto?, para tener los arboles, jardines....... bonitos, en otoño no solo esta feo, tambien sucio, caen las hojas

No os enfadeis, se que a muchos os gusta








10 comentarios:

  1. No me enfado, ni quiero convencerte pero para mi el otoño es la estación mas bonita del año. Dicho todo seguimos siendo amigas y te abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por no enfadarte, yo tampoco me enfado contigo porque me digas que es la estacion mas bonita, pero veras que contradiccion, mi color preferido es el negro, lo veo elegante, a la vez depende donde y como lo lleves puede ser triste, ese no me gusta, un dia hablare del negro
    besines

    ResponderEliminar
  3. Mi estación preferida es el verano pero la ventaja del resto de las estaciones es que también tienen su encanto especial y uno de ellos es que durante ese tiempo puedo ver despejada y al completo mi parroquia,el ayuntamiento y toda la plaza que tengo debajo de mi casa pues los árboles sin hojas me lo permiten algo que no es posible en verano.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Charo esta claro, el otoño te importa por interes jajaja
    besicos

    ResponderEliminar
  5. Todo depende de cómo lo queramos ver.
    A mí si me gustan los colores otoñales y pasear sobre un manto mullido por las hojas caídas de los árboles.
    Me gusta la estación de las setas, las castañas, las húmedas mañanas que florecen entre la niebla otoñal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada es si o si, que a mi no me guste el otoño, no cesariamente te tiene que gustar a ti, soy caprichosa pero no manipuladora
      Hoy lo estaba comentando con mi marido y me decia, el placer de salir por la manaña para andar un poquito y ves todos dias cosas nuevas, aun queda vida y vas viendo los cambios, y si miras al cielo, serias incapaz de decir que no te gusta
      Vale, acepto pulpo como animal de compañia,pero cuando tu ves tanto encanto, yo estoy dormida
      un abrazo

      Eliminar
  6. Hola mjesus, a todos no nos puede gustar lo mismo si no seria todo un aburrimiento:), a mi si que me gusta el Otoño por esa gran paleta de colores y calidez que nos ofrece, para mi es precioso y que ya se nos va el dichoso calor del verano:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto se dice que el libro de los gustos tiene las paginas en blanco, eso me lo dijeron un dia, y es un verdad
      un besazo

      Eliminar
  7. Hola Mjesu, yo soy de las que me gusta el otoño por el abanico de colores que nos ofrece. Cada cual tiene sus gustos y hay que respetar el de todos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Es cierto que tiene colorido, pero a todos nos pueden gustar los mismos, seria aburrido
    Gracias por tu visita
    SALUD

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario