MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 24 de octubre de 2016

LIBERTAD DE PENSAMIENTO

Todo el mundo puede pensar como quiera, solo faltaba, pero tambien  saber si perjudicas, o te perjudicas
Es posible lo que arriba lees de positivo o negativo, que no lo compartas, no por eso voy a pensar diferente, no lo mio es verdad y lo tuyo no vale, es que piensalo tranquilamente y veras que  tiene logica aplastante
Digo esto porque lo tengo muy reciente
Hoy a las  1 4 horas estaba pagando en la caja de mercadona, en la caja estaba cobrando una chica que yo tengo amistad
*pregunto ¿como estas?, una pregunta comun, sin mas
*me contesta, ufff con ganas de salir
*y dije, ¿porque no piensas ya estoy terminando y mañana mas?
Si lo pienso asi, es mas facil
TU DECIDES QUE ES LO MEJOR, EL TIEMPO QUE TE QUEDA ES UN HORA LO MISMO, PERO TU DECIDES Y SUMAR CANSANCIO O RESTARLO 
      
Y...... ¿el pulso al miedo?, aquí mi dicho es, el miedo es libre y no paga contribución, pero es como un lobo te pude comer
No se puede tener miedo, al miedo

11 comentarios:

  1. Aqui siempre se recogen buenas vibraciones, lo positivo es tu bandera. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, pero ser negativa me parece aburrido, viztimismo, envejeces rapido... ademas lucho contra el pesimimo, ufffff que feo, yo no puedoestar cerca de un pesimismo, primero hago lo posible que cambies al otro lado porque es mas bonito, ¿no quieres? baybay
      bosos

      Eliminar
  2. Trato de ser positivo y sin embargo suelo ver siempre el vaso medio vacío, me gustaría verlo medio lleno y animar a los demás tal y como tu haces, pero por más que lo intento...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede ser y además es imposible, querer transmitir algo que tu no haces
      Yo fumo ¿como puedo decir no fumes, es malo?
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Yo solo tengo un miedo.
    Mucho MIEDO
    A que la Vida me coja cariño y no me deje irme con Ella pronto.Que hago yo aquí solo en esta tan amarga soledad.

    manolo

    Perdona, hoy me he levantado ASÍ

    Ea, ya se me está pasando

    ResponderEliminar
  4. Hola Manolo, ese miedo eliminalo porque el daño esta hecho y ese daño no se cura, yo tambien lo hice, y aclaro tu forma de ser como la mia sin querer crea dependencia. (igual a todos no jajaja)
    Te cuento algo
    Siempre dije me pasan tantas cosas que es para escribir un libro, claro son cosas que se dicen pero como otro comentario mas pero siempre me faltaron horas en el dia, pero mi enfermedad me corto las alas, y aunque no me hiciera ninguna gracia, igual era necesario que descansara y asi poder ver aquello que no me daba tiempo
    Para mi un ordenador era para trabajar en mi trabajo, no para matar el tiempo como yo pensaba, pero mi EM llego con un ordenador debajo del brazo, para ayudarme a que mi descanso no fuera insufrible, y decidi escribir ese libro que un dia dije, no creia que vendiera uno, pero llegó donde yo queria
    Con esto te digo que entrastes en muchos corazones sin prenderlo o si, y tienes miedo a que la vida no quiera separarse de ti, y entiendo a la vida porque fastidiarias jolin
    Eres el candidato perfecto para tenerlo en mi agenda del tefono, hablaria contigo por conseguiste hacerme reir preocuparme y sorprenderme
    No sigo porque se que, lo poco agrada y lo mucho cansa
    UN ABRAZO INMENSO

    ResponderEliminar
  5. El miedo no es buen compañero de viaje.

    Me alegro de que ya estés recuperada y en activo y te agradezco que hayas pasado por mi blog Un abrazo.

    Enhorabuena por esos libros.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Chelo
    Bueno recuperada y en activo pero jubilada por enfermedad
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola María Jesús, en general desde pequeña he tenido miedo a casi todo, soy una persona positiva, pero eso no me quita el miedo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Endiendo, el miedo se puede tener, pero el miedo bloquea, no lo olvides
    besos

    ResponderEliminar
  9. "Los milagros comienzan a suceder cuando les das más energía a tus sueños que a tus miedos".
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario