MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 31 de octubre de 2016

NO BUSQUES EL POR QUE



Hay tantas cosas que no se entienden que si intentas buscar un porque,   ufff complicado lo tienes, si ya es dificil entenderlo sin entrar en detalles, si queremos profundizar, entonces  es cuando entramos en modo, " paquépaqué"                                      

¿Tampoco se entiende?
Está claros, se fuerte siempre para que la vida cuando te presente cualquier adversidad, te coja muy fuerte y no te derrumbe, atención eso no se consigue viendo como pasan los dias























21 comentarios:

  1. Sólo sé que no sé nada.
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mauel por favor el comentario esta despues de el de ester, miralo de verdad
      un abrazo

      Eliminar
  2. La vida no es tan complicada, nosotros la enredamos. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La enredamos de tal forma que no encontramos el camino de salida aunque nos den pistas

      Pregunto por el mismo precio, si te parece bien
      ¿como progamo una entrada?, Gracias
      1 abrazo, 2 besos, un ramo de flores y mil gracias

      Eliminar
  3. No es que no sabia nada, es que sabia todo
    Una frase que me encanta, porque por mucho que queramos saber, siempre nos falta algo

    pd/ yo te comento una cosita que el otra dia te hice un comentaro en un blog tuyo, y no quiero confusión`
    Te recuerdo dire, -me enfade, ya esta-, bueo ya me desenfade, porque no se arreglo nada
    en el blog hablaba de baloncesto, ¿recuerdas?, y respondi...
    No me gusta ni futbol ni baloncesto, respeto a quien le gustaba, pero si me lo paso bien, cuando estoy en un sitio donde si o si, no tengo otra opcion que verlo, imagina juega el madrid con el barsa, y yo estoy con el contrario, imagina mi marido del madrid, yo de nadie nunca, pero ese dia del barsa jajaja, ¿es molesto?

    ¿porque mi enfado?
    porque comente, pubique, fui a ver tu comentario y no estaba grrrr

    ResponderEliminar
  4. Complicar la vida es algo que hacemos cada día sin poder evitarlo. Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe de un deporte, que necesitamos estar siempre en forma
      BESOS

      Eliminar
  5. Estoy convencida de que, también a fuerza de los "tortazos" que nos da la vida, nos vamos haciendo más resistentes para seguir afrontando los que faltan por venir.
    Una entrada que invita a reflexionar.
    Cariños en abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  6. me han gustado mucho las frases y me he sentido identificada pues en la primera soy de las que acepto y así no me amargo y en la segunda es verdad que me he hecho mucho más fierte.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las dos queda mas remedio, aceptar y luchar y ser fuerte, por necesidad
      Besicos

      Eliminar
  7. Eso de que las cosas no tengan un por qué.... me supera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lobezna dale las vueltas que tu quieras pero no encontraras el por que
      besos

      Eliminar
  8. Eso de que las cosas no tengan un por qué.... me supera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Y a veces es mejor no buscar el por qué, ya que se rebana uno el coco y no consigue nada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas que no entiendes, sea enfermedades, cosas, cosas, o mil y una mas, te cuento la ultima, quizas dos cabezas piensan mejor, tambien una (la mia), puede desequilibrar muchas
      Yo publico dos los blogs los lunes, de pronto un dia esta semana hago una respuesta y se desactiva no se que no me deja seguir, vengo acepto la piedra en el camino y me voy un ratito a twiter
      asi no me ds tiempo a enfdarme, pero cuando regreso al blog, no consigo entrar en el escritorio, ¿por que?, ni idea, insisto y pienso... a ver que boton del ordenador me puso la zancadilla
      Tengo un admistrador en el bog, le comento,lo mira, y me dice esta todo bien, ¿como puedo iniciar sesision?, me dijo cosas y mas cosas, pero imposible...
      Despues de mil historias puedo entrar en uno -mis cosas- pero solo en el movil, en el ordenador no ¿por que?
      besos

      Eliminar
  10. A mí también me ocurren cosas raras, y me las tiene que solucionar mi hijo, porque esto de tanta modernidad tiene tela.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. JOOOO yo no tengo hijo
    besos

    ResponderEliminar
  12. La vida es un instante, y hay que disfrutar y atesorar cada momento que vivimos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que todos llevamos un reloj, y no sabes ni la hora ni el dia que tenemor que decir adios a la vida

    ResponderEliminar
  14. Buena entrada para reflexionar Mjesu, cuando la vida te golpea, creo que es bueno hacer como el junco " lo pisan, pero se vuelve a levantar más fuerte".

    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario