MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 17 de octubre de 2016

QUIERO

Sabeis o creo que lo sabeis yo de mi niño interior no quisiera abandonarlo nunca, no es comun oir esto,   pero....cada uno es cada uno, y tiene sus cadaunadas, pero quien no vive como un niño, no sabe lo que se pierde
Un niño no sabe jugar a ser mayor, pero un  mayor si quiere si, es un camino recorrido
Pensarlo bien, ¿que preocupaciones tiene un niño?, no  de un niño  que  sufra una enfermedad, o que su vida sea un horror, a esos....animo, fuerza, esperanza
Despues esta el otro niño feliz, que una preocupacion es decir, "quiero", o sin decirlo tiene todos los quiero

No tendria que aclarar, que NO quiero ser una niña  impertinente, egoista, pedante, isoportable... que lo hay, ME CONSTA

pd/ necesito un favor, grande para mi pero para vosotros pequeñin
Quiere progamar entradas, en teoria es facil, pero no en la practica, porque yo hago algo mal

https://www.facebook.com/GenialGuru/videos/1702742690046872/

15 comentarios:

  1. Hace tiempo que me independicé de mi niña interior, pero de vez en cuando sale y nos divertimos juntas. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está, un ataque de responsabilidad, y hay veces que te parece complicda la responsabilidad, te vas jugar, ¿lo entendi?
      brsines

      Eliminar
  2. Cuando perdemos ese niño que todos llevamos dentro, nos perdemos mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa piensas bien, no porqaue me des la razon, es la vida es corta, pasa deprisa, aprovechemos lo mejor
      Besos

      Eliminar
  3. Espero no perder nunca el niño chico. Además dicen que si no te haces niño no entras en el cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno jajaja
      Esmpece a leer, morir joven a los ciento cuarenta, me parecio curioso cuando lo vi en un pot tuyo
      un abrazo

      Eliminar
  4. Yo soy mayor, viejo, como queramos llamarlo y sin embargo creo que tengo mucho de niño, me gusta reír, bromear, tanto si hago pequeñas bromas como si me las hacen a mi.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viejo, nonono, adultoconesperiencia, mejor
      Creo que temos el mismo perfil, lo que ocurre que el ordenador, salvo skipe, te puede complicar
      Hablo por skipe, y es como si estuviera en una terraza hablando con un amig@, pero la pantalla ciega es dificil
      un abrazo

      Eliminar
  5. Yo de mi niña interior no quiero separarme y me gustaría conservarla hasta el fin de kis días.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que pienses asi, porqwe hoy no se si es que soy de otro planeta pero la juventud de hoy piensan que la juventud se acaba a las 22 años
      CHARO PORFA DIME COMO PROGAMO LAS ENTRADAS
      gracias y besitos

      Eliminar
  6. Para nada quiero desprenderme de la niña que llevo dentro, me hace feliz tenerla conmigo.
    María Jesus, no se que quieres decir con programar entradas, si es que quieres hacerlas y que se vayan publicando cuando tu quieras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pero el problema es que no se programar y quiero, ayudame
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mjesus , yo pienso igual que Conchi , a mi no me gusta idependizarme de mi niña interior , por que ella es la hermana pequeña que nunca tube , tengo un hermano mayor que me hace muy feliz , pero yo pienso que jamás deveriamos olvidar al niño que llevamos dentro .
    Gracias por tu visita , en mi blog eres un sol de amiga , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  9. Hola Flor abo de pasar a ver si me habias respondido, y caray o soy bruja o vidente, pero vi rapido que un animo tenia mejor calificacion
    La pelicula la vi pensaba que no gustaria, y despues la vi varias veces, me gusta, siento rabia por la injusticia, y nunca me alegro del mal ajeno, pero en esta pelicula, me alegre
    un besazo y cuidate sin perder nunca el animo

    ResponderEliminar
  10. Hola mjesus, creo que nunca debemos desprendernos del niño que todos llevamos dentro, ya que eso nos hace sentirnos muchas veces mejor y ver las cosas de otro modo, yo no renuncio a esa niña:)
    A la pregunta que me haces en mi blog de como me llamo y que me lo has preguntado mas veces, no recuerdo ver que me lo hayas preguntado ya que si no te lo hubiese dicho, cuando me lo preguntan siempre lo hago, perdona si no he visto antes la pregunta, bueno pues me llamo Pili y me puedes llamar así siempre que tu quieras, mejor que Piruja:), gracias y cuidate.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario