MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 28 de mayo de 2018

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿



https://haynoticia.es/la-guardia-civil-premiara-100e-quien-negativo-control-alcoholemia/?id=eldiabloyyo&utm_campaign=count_links&utm_source=eldiabloyyo&utm_medium=5b03bbaff0
 

Trafico multa, ¿por que?
Ahora premia ¿por que?
Los porques, cada uno tendra una opinion, seguro, si seguro, bueno espero la vuestra, despues dare la mia, no sera copida, no, tengo la mia




16 comentarios:

  1. Hola MJesus corazón yo te dejo mi opinión pues no veo el porqué de regalar dinero, se multa y ... pero bueno quizás sea una buena medida porque que den negativo habrá pocas personas conduciendo, creo que es esa la razón por la que premian, hay mucho loco por las carreteras matando gente feliz día besitosssssssss

    ResponderEliminar
  2. La direccion general de trafico, imagino que ya no saben que hacer para evitar accidentes, pero somos tan tan torpes, que no aprendemos
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola mjesus.. me parece una broma, premiar por hacer lo correcto.. Podrían premiar a las bicicletas por circular por su carril, o a las motos por no subirse sobre las aceras, y porque no a los peatones por caminar por las aceras y cruzar por los pasos de peatones..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Llorenç, triste pero verdad,es como si tienes un hijo y le dices, si apruebas el curso, te regalo una moto, pondrá mas interés en los estudios,¿verdad?, esto es lo mismo, por interés, igual se consigue algo
      que pena
      un abrazo

      Eliminar
  4. Solo aprendemos cuando nos aprietan el bolsillo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero si paga otro, sin problemas, y tengo ejemplos
      besossssssssssss

      Eliminar
  5. Pues aquí no sé que opinar, multar por hacer lo incorrecto y peligroso es justo, premiar por hacer lo que está bien, también es justo.
    Pero los resultados ya se iran viendo, si recoge un conductor tres al mes son trescientos euros, una buena cifra.

    Vuelvo a salir de mi recluso aposento y mientras las pocas fuerzas que he recuperado en estas semanas me lo permitan, seguiré visitando.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  6. Lo justo sería no premiar por hacer lo correcto, ni aún así se está n evitando tantas muertes...Ya sabes si bebes no conduzcas...ni te droges.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pienso lo mismo, y capaz de pasar vario s controles, y sacar unos euros
    besos

    ResponderEliminar
  8. Pienso lo mismo, y capaz de pasar vario s controles, y sacar unos euros
    besos

    ResponderEliminar
  9. No me huele bien esa noticia, me da la sensación de que es falsa, no la he encontrado nada más que en haynoticia.es
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jubi, como lo compro lo vendo, lo vi, y pensé,lo veo complicado pero somos tan...... que igual con un incitivo se frenan los accidentes
      un abrazo

      Eliminar
  10. Hola mjesus, bueno no me creo que la guardia civil premie por dar negativo en el control, aunque seria bueno para incentivar a la gente para que no beba, pero dudo mucho que se haga eso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me choco la noticia, puede ser una idea, pero hoy hay gobierno nuevo, ¿y?
      besos

      Eliminar
  11. Hasta ahí podíamos llegar!! No lo veo muy conveniente premiar por buen comportamiento.

    Un abrazo de Espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario