MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 21 de mayo de 2018

PUES...IGUAL NO


Siempre hay algo de verdad en cada broma
Una pequeña mentira en un "no lo se"
y un poco de dolor en  "estoy bien"

Ni estuve en el spiquiatra ni lo soy, pero si sabes obsevar, o leer entre lineas, te daras cuenta que la vida tiene muchas piedras, y salvo, masoquismo, a nadie le gusta sufrir, pero tambien hay personas insufribles, se quejan del frio, el calor, se quejan de quejarse, caramba.  Como dice MAFALDA, hay gente que nunca entiende las indirectas, y hay personas que siempre creen que son para ellas

Que fastidio, vaya perdida de tiempo, quien quieres que sin hacer daño, entienda el mensaje, no se entera, y quien esta a la defensiva siempre, cree que le estas haciendo daño

Viendo esto, el spiquiatra, tira la toalla

Esto es un mensaje encubierto, sin animo de buscar cinco patas al gato
Espero opiniones








14 comentarios:

  1. Hola mjesus.. Nada no te preocupes que ese gato no tiene cinco patas, yo he contado por lo menos seis..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llorenç el gato entonces esta chungo jajaja
      un abrazo

      Eliminar
  2. Yo creía que había que buscarle tres pies al gato, claro que si le encuentro cinco, hay gato y medio, por lo menos.
    Mira he encontrado a Mafalda.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. No Jubi tres pies al gato, esta incompleto, probrecillo, cinco pies, es mas rapido, te cuesta pillarle
    Mafalda si la encontraste, no la dejes marcharse, puede ser que encuentre la X, del laberinto que temos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. muy cierto que hay estos dos tipos de personas pero me quedo con las que no se dan nunca por aludidas porque el otro grupo puede llegar a ser inaguantable.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo decia una amiga mia, pobrecita nos dejo,
      Que que tiene el tejado de vidrio, piensa que todas las piedras caen en su tejado, que agonia
      besicos

      Eliminar
  5. Los que siempre se sienten aludidos son personas tristes que se quedan con lo que sea con tal de quedarse con algo.Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es muy incomodo porque tienes que pensar lo que hablas.
      besines

      Eliminar
  6. Ciertamente, existen esas dos clases de personas. Interesante entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,y perdida de tiempo, cuando el tiempo vuela
      besotes

      Eliminar
  7. Y es que hay quien malgasta su vida lucubrando por la de los demás, creyendo que todo gira en torno a su ombligo, y que cuando éstos se pronuncian, lo hacen pensando en ellos… Supongo que es por alguna inseguridad en sí mismos…

    Lo cierto es que la mente es un laberinto, a veces, difícil de entender, aunque a su vez, es una maquinaria perfecta!

    Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz tarde, querida amiga!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo, igual es inseguridad, falta de autoestima, o yo que se, pero es una penita
      Igual estoy confundida, o no, pero me arriesgo apensar, que sin un poco de locura, la vida es dificil, lo digo porque yo lo estoy y no me parece mal jaaa
      no te moleste ¿verdad?
      besossssssssss, abrazos y salud

      Eliminar
  8. Quién se cree que todo el mundo carga sobre él, algo tiene que esconder. Buscarle cinco pies al gato como también se puede decir, es complicarse la vida, porque a no ser que nazcan raros, por naturaleza solo tienen cuatro.

    Besos mjesus.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario