MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 25 de abril de 2016

PENSAMIENTO




Si supieramos que siempre vamos a ganar no seria juego
En la vida, si todo fuera bueno, o seria normal, sobrarian muchas cosas, y lo acabo de pensar, para que necesitartamos medicos y todo lo que engloba si no hay enfermedades, justicia, si todos somos maravillosos, asi con todo
Lo unico nacer y morir,  ahi si somos iguales, pero no tengo claro, que haga mucha gracia,
UYYY estoy de juzgado de guardia,


10 comentarios:

  1. Tuvimos la oportunidad, se llamba paraiso, pero Adan Y Eva eran humanos, la fastidiaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que tonta, teniamos que ser monos que igual lo teniamos mas claro
      un abrazo

      Eliminar
  2. La vida hay que tomarla cómo viene y aceptarla de la mejor manera posible de lo contrario sería amargarse uno mismo y amargar a los demás.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T no la tomes, y veras como dara igual, si te gusta, bien, y si no, tambien
      besos

      Eliminar
  3. Hola Mjesús , tienes mucha razón en este pensamiento , pero tengo que decirte que hasta en la hora de morir somo muy diferentes , por que no es lo mismo morir por muerte natural , que por un infarto ... Lo que si es normal , es que cuando uno muere muere solo , al igual que al nacer si en el enbarazo viene un bebé solo nace uno , no se si me explicado bien y tú me has podido entender , por creo que me estoy liando un poco , en fin que te deseo una muy buen inicio de semana , jajajajaja besos de Flor.

    ResponderEliminar
  4. Flor claro te entiendo nacemos solos y morimos solo, que podemos diferenciar como nacer y como o de que morir, en eso somos igual
    Parece que estoy resentida, no es la palabra porque no puedo cambiarlo, pero caray me enfada que no seamos capaces de ver en todas las direcciones, parece que solo importa lo que interesa, no es el sitio perfecto para escribir todo lo que pienso
    Acabo de publicar dos libros, y hay veces que cuando estaba escribiendo, pensaba uyyy borra y piensa jajaja
    un besazo
    me voy visitarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mjesús , acabo de ver tu comentario y te lo agradezco mucho ,por tu comentario eres un cielo de amiga de verdad te lo digo , ahora leyendo este comentario al cual me contestas , tengo que decirte , que si te he ofendido en mi coemntario lo siento mucho , ya que no era mi intención , ya que como tu bien dices todo el mundo tiene algo y eso es verdad.
      Te deseo una feliz semana , besos de Flor.

      Eliminar
    2. Flor tesoro, olvida kas diclpas a mi, xd porque voy a estar enfada contigo, estoy enfada con el mundo porque parece que les importa nada lo que que necesiten los demas, bueno ya me desfade porque da igual
      Animo un abrazo grandeeeeeeeeeee

      Eliminar
  5. Hay que aceptar las cosas.
    Todo en la vida no es de color rosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amalia, de verdad que yo lo acepto todo, pero no quiere decir que este ciega, sorda, por eso se ven y se oyen cosas uffffffffffffff
      besos

      Eliminar

Gracias por tu visita y comentario