MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

domingo, 10 de abril de 2016

CADA UNO ES CADA UNO

Cada uno es cada uno, y tiene sus cadaunadas
Tal vez nunca habeis oido este dicho, lo digo muchas veces, sera un efecto secundario de vivir y convivir con personas de aquí, allá, y mas allá, eso hace que muchas veces tengo que pensar, lo que digo y como lo digo, no simpre.

Primero comento la foto porque digo que cada uno es cada uno
Paco todos los dias hace su caminata, las fotos le encantan, y se fija en cosas, que yo ni se me ocurrio, pero di os parais a verlo, hay una araña en el suelo, metida en una tela de araña

Segundo, mi vida siempre fué, el dia cambia cuando yo me levanto por la mañana, claro no sera asi, lo sé, pero que quiera entender,  ahhhh, haber como entido yo que la mañana empieza por la noche
Para entenderme, un domingo, salgo por la mañana a tomar el vermout, por la tarde a tomar café, y aqui el lio, si salgo por la noche a las 0:00 ya es lunes, la noche del ¿donde esta?, bueno, igual lo sé, pero no me gusta,  ¿estoy en mi decho?
Toda esta pelicula es producto de mi EM, yo me movia de otra manera, pero ahora atada a un ordenador, tuve que vaciar la cabeza y pensar mas normal





               


             

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estoy aquí.
    No había oído eso de que cada uno tiene sus cadaunadas.
    Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo.
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo lo digo muchas veces
      Tampoco lo de las noches y los dias, vaya que el diacambia a las 0:00, se que es asi pero no para mi, ahora casi si porque mi vida es diferente por mi diversidad, pero antes si por la mañana y por la tarde trbajaba, despues la noche seria fiesta o dormir, es facil de entender
      El cambio de vida me hizo escribir dos libros, que siempre quise pero el tiempo no me lo permitio, por eso soy feliz, tengo una enfermedad si, pero es en lo ultimo que pienso, eso si tengo tiempo
      No soy rara, loca, o sin sangre, soy yo
      Con todo esto piensa, es verdad que cada uno es cada uno y tiene sus cadaunada
      Se feliz

      Eliminar
  2. Para mí también es una palabra nueva lo de "cadeunadas".Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, es propia, solo mia y Paco alguna vez porque se contagio jajaja
      Me sigues y te darias cuenta que soy mi yo
      Besicos

      Eliminar
  3. Tampoco había oído esa palabra. Pero me gusta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A ver es una palabra mía, también digo, cada uno es cada uno y dei media docena jajaja, cosas mías
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario