MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 18 de abril de 2016

AUTISMO

Yo no tengo autimo, ni nadie de mi familia, eso no significa que no me importen
Me importan muchas cosas pero los invisibles muchisimo
Es duro tener un problemon, pero no se ve, y permitirnos ignorarles  pensar o juzgar sin saber


Me resulta triste, una falta de repeto, sensibidad ninguna,  ¿por que?, es que  ¿estamos seguros que los problemas solo son de otro?

El dia 2 fue el dia internacional del autismo ¿solo nos acordamos ese dia?, que pena, es como si san valentin, o el padre, la madre...... solo es el dia que marca el calendario ¿el resto del año?

                          No los ignoremos

9 comentarios:

  1. No todos los ignoramos, no solamente las familias comprenden el autismo, para todos ellos un abrazo y para ti otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente todos no,se que el familiar mejor
      besos

      Eliminar
  2. Al no vivirlo en uestras propias carnes, parece como si solo lo sntieras de pensamiento.
    Se sufre, no cuando te toca en la familia, pero te imaginas lo que estaran sufrirmdo.

    manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro asi es, y como yo digo que se raque el que le pique, me parece egoista la postura
      Vi tu blog respondi como pienso yo, no creo que te enfades, me gustaria que me contestaras los correos elecronicos pero no puedo obligate eres mayor de edad lalaja
      un besazo

      Eliminar
  3. Hola mjesus, a mi no me han gustado nunca los días d....., ya que siempre he dicho que son todos los días de lo que sea, los problemas están hay todos los días, pero es mas fácil mirar hacia otro lado, una pena pero así es con los problemas referidos a la salud.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. eAsi es principalmente en la salud, pero la madre y demas terminan en ser comerciales que pena
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me soliradizo con todos los que padecen autismo y con sus familiares.Besicos

    ResponderEliminar
  6. El autimo tiene que tremendo, ningua enfermedad es buena estamos de acuerdo
    besicos

    ResponderEliminar
  7. Buenos días.
    Alguna vez tuve alumnos (TGD = trastornos generalizados del desarrollo que incluye al autismo), creo que luego se han incluido nuevas siglas (TEA).
    Me quedo con esa citas :"héroes de batallas"
    Te dejé dedicatoria en mi última entrada-
    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario