MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

martes, 13 de enero de 2009

U(na cosa extraña

si es extraño que el destino se llame clotilde pero lo `llame asi. ahora que tengo gnas de escribir os digo, tres veces perdi lo escrito, por culpa mia ,lo dudo, inyernet esta imposible. quizas la nieve le acobarda o yuvo un brote y se quedo........, bueno lo cierto es que en foro entre ayer, pero por casualidad. vi que a alguien le preocupaba los brotes y lesiones. yo entido la preocupacion pero mira lo que tiene soluccion no debe preocuparte y lo que no tiene soluccion por que te preocupas. yo soy dependiente y fui muy independiente pero mi reaccion sera llorar o vivir intensamente por si viene clotilde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentario