MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

sábado, 10 de enero de 2009

Problemas

buenas mañanas al publico. estoy de mala................... bueno ni de mala ni de buena me aguanto. no consigo entrar en el foro porque internet esta como la em, ahora bien y luego mal. pero bien como digo yo fumaremos un cigarro para mientras se funa se esta ausente. yo pienso que la culpa de todo la tiene la em. ojo con fumar tambien es malo y comer, beber conducir y asi diria un sin fin de cosas pero puñetas si todo es malo y luego nos morimos de que nos sirve tanto no. estoy escribiendo en el blog para sepais que yo no me olvido de nadie. tengo una duda ¿pensais que con tanto lio de paro, la cesta de la compra, el euro la nieve y asuntos varios nuestro tratamiento se resienta? decirme que no. porque no lo pagamos pero es caro con salero. por eso mi duda. este comentario es absurdo, no penseis mal. si a la em le queda nada y menos nos van daran la agradable sorpresa en breve. y la em sera como un mal sueño. bueno no quiero enrrollrme porque mi vida no es para escbirla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentario