MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

domingo, 4 de enero de 2009

opina tu

¡¿sabes que es la esclerosis? quieres saberlo, pero para realmente entenderlo hay que padecerlo. veras te comento ,la em es una enfermedad ingrata caprichosa y un largo etc .;no la entiendo ni yo. solo te queda ser muy optimista y alegre . me dicen repetidas veces ¡POR QUE TU TIENES SIEMPRE BUEN HUMOR? yo digo siempre que respiro Hondo cuento diez y me fumo un cigarro. tengo la suerte., de tener un marido guay. entiedo que pueda cansarse es logico todos preferimos lo dulce mas que lo amargo. pero siempre tengo que dar gracias ;yo quisiero ser tan independiente como antes, primero por mi y luego por quienes me quieren ,pero la vida no se elige; es como yo digo lo es lo que hay. le dije un dia a un medico que queria ,que yo dijera que pensaba de esta vida con em, dije podria decir mil cosas, pero solo dire una, yo no soy caprichosa ,pero si le pido ir al sevicio no me sirve que diga ahora mismo, espera un segundo y mi respuesta es ya. si yo pudiera ir sola a algo tan intimo ni tan siquiera lo comentaria. el me vio despues de unos dias y me comento "es para reflexionar". SOLO PIDO COMPRENSION Y CARIÑO. asi todo sera mas facil.


¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentario