MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 13 de mayo de 2019

HELENA II

Contiuo con Helena, es poblible que no se entendiera, quien es, ni porque para mi es tan importante, pues 
es un ejercio para que las neuronas no se hagan comodas.
No pretendo ser mas lista que TU solo faltaba, pero si lo admitis os paso, mis armas contra ELLA para no molestarnos, no se si es casualidad, ilusion, o mentira, pero a mi me va muy bien
La memoria, en general esta debil ¿verdadad?, la mia es de
 20 años que ELLA me acompaña, no tuve      --ni un espera, que no me acuerdo--
¿Porque?, tengo una deformacion profesional, mi trabajo era hablar mucho, y escuchar tambien, ahora no trabajo, pero puedo controlar varias cosas a la vez
No dejo que
 mis sueños mueran, si tengo que llorar que sea de risa, mejor envidia, que lastima, actitud muy positiva
HELENA ES UNA NEURONA


***Libertad para opinar***













9 comentarios:

  1. Ni se me pasó por la cabeza que Helena es una neurona,gracias por la información.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Ea es una neurona mia
    , es una amiga invisibe, muy muy amiga
    besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola mjesus.. Que Helena no nos falte, ya se veía que era algo imprescindible, para no olvidar.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llorenç Helena es ua neurona que yo bautice con ese nombre, no es una tonteria tiene un por que, igual u dia os lo cuento
      un abrazo

      Eliminar
  4. El otro día malinterpreté tus palabras, ahora lo veo perfectamente. Lo siento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No sientas nada,Helena es fuerte, y yo tambien, y el humor de , jubi, es similar al de mjesus
    Hice un comentario, en una entrada tuya,se borro antes de enviar, y lo cambie, porque igual te enfadabas, simplemente era humor
    nunca te enfades conmigo, so

    ResponderEliminar
  6. grrr se publico
    decia soy sarcastica, y si no me conocen igual no me entienden
    unn abrazo

    ResponderEliminar
  7. Encuentro algo en la medicina herbal que es bueno compartir aquí con cualquier persona que padezca una enfermedad como el VIH, el herpes, la hepatitis, la diabetes o la enfermedad de Lyme crónica, también el lupus. El Dr. Itua a base de hierbas hizo curar mi VIH y me dio la esperanza de que él curé todos los tipos de enfermedades que le creí. Hago lo mejor de mí mismo que puedo hacer, fui a un programa en África occidental sobre moda, por otro lado, era VIH positivo. Atravieso un pueblo cercano para nuestro programa y luego encontré un aviso en el cartel que dice que el Dr. Itua Herbal Center luego le pregunté a mis colegas sobre todo acerca de este hombre llamado Dr. Itua. Ella me dijo que él es un médico de hierbas y que puede curarlo todo. tipo de enfermedad, caminé hacia él y le expliqué que soy estrangulador. Me preparó la medicina herbal y me dijo cómo beberla durante dos semanas. Cuando llego a la habitación de mi hotel, la miro. dice una oración antes de beberla, sin saber, después de dos semanas fui a la prueba y descubrí que era negativo. Corrí hacia él para pagarle más, pero él se niega y dice que debo compartir sus obras para mí en todo el mundo para que las personas enfermas puedan hacerlo. ver también Estoy escribiendo mucho sobre él esta temporada, así es como me curé al tomar medicina herbaria del Dr. Itua. Es un hombre cariñoso con un corazón piadoso. Bueno, todo lo que decidí fue bien para mí y cómo vas a tratar este nuevo aspecto de tu vida. No tienes que sufrir solo, y está bien pedir ayuda. Tampoco tiene que ser un demonio constante, ya que conocerás a tu cuerpo ya ti mismo de una manera mucho más profunda que la mayoría de las personas. Aprovecha esto, ya que te ayudará a apreciar Africa Herbal Made.
    Información de contacto del Dr. Itua.
    Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com / info@drituaherbalcenter.com.
    Número de Whatsapp .... + 2348149277967

    ResponderEliminar
  8. Me gusto encontrar tu blog. Nos seguimos leyendo. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario