MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 27 de mayo de 2019

ESTOY AQUI

HOLA A TODOS

Estoy en mi casa, el hospital acabo con exito, ahora queda el despues, que lo visualizo bonito
Gracias a todos por todo

Quien me conoce sabe como soy, y los nuevos me conocereis, os cuento...
Esa foto que veis, es lo que yo veia desde la cama, y como mi imaginacion, mi optimismo, mi humor es de grados superior, pues visualice que estaba viendo el pueblo de mi madre, que ni parecido, pero vi verde, que lo verde seria cebollas, o yo que se
En la  planta que estaba era la planta del  dolor, y yo estaba como de vacaciones, los medicos y enfermer@s, estaban encantados comigo y viciversa


 


20 comentarios:

  1. ¡Hola otra vez!
    Ya estás aquí.
    Yo también estoy encantado de leerte nuevamente.

    ResponderEliminar
  2. Hola mjesús, no sabia nada y ya he leído también la entrada anterior, te deseo que todo vaya bien y como bien dices a ganar calidad de vida, todo lo que sea para bien bienvenido sea, me alegro mucho de tu vuelta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piru, estaba progamado, estoy contenta, pero sali hoy del hospital
      besos

      Eliminar
  3. También me alegro de tu vuelta. No está nada mal tener esa vista desde la cama.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra un montón que todo haya salido bien.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. estoy como dicen en el cole, proguesa adecuadamente.besicos



      Eliminar
  5. Me alegro mucho de vuelta. Espero que encuentres mejoría.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. sali ayer del hospital, aun tengo las grapas, estoy precintada, pero contentisima
      besos

      Eliminar
  6. Hola d nuevo. Me das un alegrón, Maite, ya estaré espectante a ver qué nos traes para leerte.

    Que todo te vaya bien y mejor ahora.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Y yo sin enterarme...mucho animo y besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, no te prdeocupes, estoy bien
    besos

    ResponderEliminar
  9. Dentro de lo malo, si no has estado excesivamente mal, es buena señal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias jubi, estuve increiblemente bien, creerlo es dificil, pero creeme
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Aunque estuvieras de "vacaciones", bienvenida a casa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que ya estés en casa, ahora a recuperarte. Saludos a la distancia.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario