MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 26 de noviembre de 2018

SOÑAR


Los sueños son la brújula que nos marca el camino a seguir y las metas que queremos alcanzar. Nos impulsan, nos  fortalecen y nos permiten crecer. Si nuestros sueños son pequeños, nuestras posibilidades de éxito también serán limitadas.  Renunciar a los propios sueños implica darle la espalda a la felicidad: quien no lucha por cumplirlos está condenado al fracaso el cien por cien de las veces. El trabajo de Cury se basa en diecisiete años de investigación sobre las formas que tiene la mente para  procesar los pensamientos y sobre las reacciones del individuo ante estímulos relacionados con recuerdos ocultos en las  profundidades de su psique. Su método para analizar cómo se alcanzan los propios sueños, entendidos como objetivos, en la  vida se desarrolla a partir del el estudio de las vidas algunos de los más sabios líderes de la humanidad

7 comentarios:

  1. Es todo un misterio, y seguro que influye mucho tu estado de ánimo, de lo mas profundo. Actualmente sueño muchas vivencias con personas fallecidas, de una forma inusual que me intranquiliza al despertar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y...¿ es una señal que alguien querido se fu4 y quiere decir
      No estas solo Marcos, estamos contogo
      Recuerda el libro de tu mieta
      Besos

      Eliminar
  2. Es verdad que los sueños nos hacen sentir bien e intentar realizarlos nos ayudan a sentirnos más seguros y fuertes.....claro que no hay soñar imposibles pues podrían defraudarnos mucho al no poder conseguirlos.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, tu sabes que yo estoy en silla, pues en un sueñol me fui a Francia andando, cuando me reia
    besicos

    ResponderEliminar
  4. Está bien soñar, pero hay que volver a la realidad, ya que como decía Calderón de la Barca en boca de Segismundo "que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola mjesus.. Dicen que el pasado sirve para entender el presente, los sueños sirven para programar el futuro..
    Bueno creo que el que lo dice soy yo.. Un abrazo..

    ResponderEliminar
  6. esta bien soñar pero siempre se tiene que vivir la realidad,
    dicen que el pasado siver para aprender de los nuestros erroes y para alcancae nuestro obgetibo y mirar hacia el presente
    Gracias por tu visita y comentario
    te lo agradezco mucho
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario