MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 5 de noviembre de 2018

PAZ


No digo una cosa y la contraria, las redes son un arma de doble filo, mala o encuentras una ventana bonita
Hay circinstacias varias, pero cierto detras de la pantalla puedes tener amistades, que no las tienes, con tu vecinos


Hace diez años, en un foro conversábamos un grupo de personas,  hablabos por telefono, nos conociamos por foto, pero hoy una persona del grupo (de canarias) nos visito, a mi y otra amiga del grupo no solo del grupo, es amiga fisica mia, con los respectivos maridos, comimos juntos, y pusimos cara a las tapadas por una pantalla
Que bonito, confirmar lo que imaginabas

18 comentarios:

  1. Así es, yo lo he vivido en muchas ocasiones, especialmente antes, donde llegué a conocer personalmente a más de 60 blogueros.
    En cierta ocasión un profesor de la universidad de Zaragoza, me llamó para decirme que fuera a una determinada reunión, así que allí aparecí sin conocer a nadie.
    Ver "Reunión de bloggeros"
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio de mi diagnosstico creamos un foro para cambiar impresiones, porque todos padeciamos lo mismo, pero diferente, difícil de enteder, pero...
      bien, orgazanizamos una kedada, un fin de semana en Valencia, para conocernos, y dejar la EM ignorada
      nos juntamos doce personas, Barcelona valencia Alicante Canarias Huescar, fué indolvidable
      El ordenador fue nuestro enlance
      abrazos

      Eliminar
  2. En estos tiempos parece que se ha perdido la buena relación entre vecinos, en cuanto a la amistad con ellos mejor ni mencionarlo.
    Las amistades entre bloguer@s son virtuales, mas bien son simpatías por las personas de los blogs donde comentamos, al menos mientras no se conocen personalmente, algo que no suele ser frecuente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es bonito conocer a aquello con los que compartimos comentarios. Las redes sociales tienen cosas buenas. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. He llegado a conocer a tres personas (dos son matrimonio la otra una señora)que conocí a través del blog y fue muy emocionate el encuentro.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, y ahoramismo lo que yo conoci no tuve decepcion
      Besicos

      Eliminar
  5. Magnífica iniciativa, y una gran manera de consolidar amistades.. Aunque también es cierto que el tener amistad Online, tiene un algo de misterio, yo la verdad es que hay Blogueras que me las aprecio mucho, y ni siquiera tengo una foto de ellas/os..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  6. Es bonito estar en un blog, en foro con un grupo de amigos sin cara, pero interesante, en ellos puedes ayudar y que te ayuden, y de todo sacar una bonita amistad
    Mi sombra que no me deja, es enemiga de estas cosas, porque aunque no lo creas, o no lo entiendas, es enemiga porque no tengo tiempo de prestarle atencion
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Así es… Como bien dices, existe esa otra cara que puede causar problemas o situaciones no muy buenas, pero por supuesto que también favorece a crear bonitos vínculos de amistad que, muchas veces, se consolidan más allá de la pantalla.

    Un abrazo, y feliz día! 😘

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo mis resevas pero no tuve problemas nunca
    un abrazo y fliz todo

    ResponderEliminar
  9. Las malas experiencias se quedan a un lado, yo en esta ventana encontré gente buena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa , sabes que esto de las redes es como todo y de todo hay en la viña del señor , puede ser que te encuentres con gente maja y que se forje una bonita amistad o por el contrario encuentres gente mala , todo es cuestión de suerte , gracias amiga por pasar y hacerme tan grata visita , eres un encanto , te deseo una feliz noche besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto las dos cosas son posibles, pero en la vida real ocurre lo mismo
      precaucion siempre, pero miedo el justo
      UN ABRAZO

      Eliminar
  11. A veces se crean lazos mas fuertes que los familiares.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario