MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 3 de septiembre de 2018

REGRESO


Me fui para  volver, estuve por aquí y por allá, cositas pequeñas con importancia
Ahora ya vamos llegando todos al nido, todos con las pilas puestas, no necesariamente con ganas de terminar ese    "bienestar", pero la vida es un cajon que tiene... cosas bonitas, feas, necesarias. preferentes, un lio
 pero lo mas importante es....SALUD.VIDA, LIBERTAD 

20 comentarios:

  1. Vamos llegando, es como una grifo abierto que gotea y dentro de poco estaremos todos. Me legra tu regreso y tu optimismo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se acaba, lo bueno, lo menos bueno, incluso lo malo y se acaba la vida aunque no queramos, bueno yo no quiero
      salud, vida, y libertad SIEMPRE

      Eliminar
  2. Yo también he regresado. Con las pilas puestas, a la vez que añorando instantes maravillosos. Pero la vida en sí misma lo es, en todas y cada una de sus etapas…

    Bsoss y abrazos, y feliz semana!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el año tiene su encanto,no empeñamos en ver solo lo negro, mira el arcoiris, cuantos colores puros, si los descomponemos la varidad es enorme, pues solo negro xd
      svl siempre

      Eliminar
  3. Hola mjesus.. Cuantos dias sin leerte. Ya de vuelta espero no perderme tus publicaciones..
    me apunto al saludo.. Salud. Vida y Libertad..
    Abrazos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno desparecer alguna vez, y ver que la distancia, no es el olvido
      Seguire escribiendo si dios quiere, mi seguidores me querais, el señor google lo permita, porque lo que hoy es verde mañan pued ser rojo
      SVL SIEMPRE

      Eliminar
  4. Ahora hay que seguir con la rutina diaria que teniendo "salud, vida y libertad" se lleva de maravilla.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de esa vuelta, y espero que hayas disfrutado de las vacaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo un poco a regañadientes también he vuelto, aunque no sé por cuánto tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estas triste, cansado?, un cantabro ni esta triste ni cansado
      Dibuja cada dia de un color y veras u bonito lo ves, ojo te lo dice mjesus, piensa
      svlsiempre

      Eliminar
  7. Feliz regreso . Bienvenida de nuevo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ya vamos llegando todos, en mi caso también volví la semana pasada del Pirineo, claro que ni un solo día dejé de publicar algo en el blog, no tenía casi visitas ni comentarios, pero me servía para mantener la "maquinaria" activa, ya que en caso contrario igual se me hubiera oxidado.
    Un abrazo y feliz regreso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres autentico, es bueno tener la mente activa, la mia sale humo, es una necesidad de llevar mil cosas, creo que alguna neurona me avisa que estoy sentada, y eso no es productivo ¿puede ser?
      BIENVENIDO

      Eliminar
  9. Salud, vida y libertad, MJesús.
    Bienvenida.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, ya empieza de nuevo la normalidad, bueno por llamarlo de alguna manera, porque ni tiempo lo es
    SE FELIZ

    ResponderEliminar
  11. Dicen que lo bonito de viajar es siempre volver. Un saludo, nos vemos por aquí.

    ResponderEliminar
  12. Geacias por tu visita
    Lo importante el volver bien
    NO VEMOS

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario