MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 17 de septiembre de 2018

OTRA VEZ SERA


Un hasta luego, un verano más, y un verano menos, como se pasa el tiempo, ayer navidad, esperando el verano, y se acabó, y no de cualquier manera, que va
Me gustaria saber, quien tenia tanto interes, para que se acabara el verano, ahora,  tormentas con rayos y granizos como pelotas de pin pon, gota fria, que donde cae arrasa
Pues no me hace gracia, septiembre, calor agradable, las playas sin agobios, grrrr, sueño fallido


moraleja: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy





18 comentarios:

  1. Tu moraleja es muy cierta y no debemos olvidar ponerla en practica, podremos hacerlo aun quedan algunos días soleados para alargar el verano. A mi me gusta el otoño, es mi estación favorita y me dispongo a disfrutarla, con chaqueta, o chubasquero pero con sonrisas las que te mando a ti y mi abrazo

    ResponderEliminar
  2. El 99% del mundo le gusta el otoño, los contrastes de color, el descanso del verano y mas, pero el 1% del mundo, soy yo, no soy depresiva, corro un tupido velo y espero a la primavera, hay luz, mucho color, temperatura maravillosa, bueno era, ahora cualquier estacion y cualquier punto de España es...X
    un abrazoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Hola mjesus, pues hija, mira que me gusta el verano por su luz y alegría, pero por otra parte lo odio por el calor que hace y mas por esta zona con tanta humedad y este año es horrible, por eso estoy deseando que llegue el Otoño que también me gusta muchísimo por su colorido y por el fresquito que trae.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piru, mi el verano me encanta, cierto que este calor tan fuerte es agotador, pro mi sueño esta en septiembre, que como el tiempo está loco, como el mundo, total mi gozo en un pozo
      BESOS

      Eliminar
  4. Este refrán que mencionas me gusta llevarlo a la práctica.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Sí ya se va otro verano...luego llegará el otoño que a mi tanto me gusta, iré paseando por mi parque y pisando la alfombra tan bella que hacen las hojas al caer, procuraré disfrutar he intentaré dar un salto llegando a la proxima primavera de nuevo...¡es que el invierno es tan largo en esta zona del norte! Un abrazo Maria Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que zona del norte me hablas?
      El otoño es un contraste de color, pero la luz es menor el frio es mas, prefiero la primavera y el verano
      la rimavera y el otoño, quisira confundirme, pero se pierde
      Besos

      Eliminar
  6. Maia Jesús puedes decirme como cambio el formato para los comentarios? Me gustaría algo parecido al tuyo. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jazmin blanco me encantaria ayudarte, pero me lo hicieron
      Pase por tu blog me gusto el post, pero no puedo responder y me encanta esa lluvia que cae, no se como se hace
      besos

      Eliminar
  7. Hola mjesus.. Siempre me ha hecho gracia ese dicho, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Tengo un amigo que lo dice al revés.. Lo que no puedas hacer hoy, déjalo para mañana..jeje.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llorenç lo que yo digo es lo correcto, pero como tu amigo tien sentido del humor como yo, me encata
      "Corramos un estupido velo" es muy mio
      un abazo

      Eliminar
  8. Pues la verdad es que yo si que tengo ganas de que se pase el verano, porque por aquí seguimos con mucha calor, y eso que ahora mismo, hay relámpagos trueno y lluvia.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa si no me confundo vivimos en la misma tierra, el calor caray caray y las tormentas y la gota fria
      besos

      Eliminar
  9. Este año ha sido uno, totalmente atípico y últimamente con las llamadas gotas frías se está pasando.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Tu creer que a peor va la mejoría o sera producto de mi imaginación?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Septiembre aun con la gota fría, es un mes de transición desde el calor intenso a temperaturas agradables. habrá que conformarse con eso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matias no hay otra opcion, el tiempo es asi
      Lo entiendo, solo faltaba
      un abrazo

      Eliminar

Gracias por tu visita y comentario