MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 18 de junio de 2018

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es facil... imaginar, o ¿yo pensaba...?, sin embargo dificil de acertar
Esta fotografia es facil de juzgar, tambien de decir... no es mi problema
Me  gusta hablar, y mucho escuchar, para eso me teneis que dejar comentarios, sobre la imagen,         es otra forma de jugar

No me quieras tanto, quiereme mejor

Cuidado, no por dar mucho, lo haces mejor, puedes atosigar y no dejar vivir

20 comentarios:

  1. Hola Mjesus hay veces que dar lo justo es lo mejor la plan-tita ya aprendiste que no necesita mucha agua, así vamos también los humanos algunos faltando un algo y a otros sobrando le mucho feliz dia besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tiene su med1ia, un metro son son 100centimetross, ni mas ni menos
      besitos

      Eliminar
  2. Hola mjesus, sobre la primera imagen que te voy a decir, que ya me gustaría estar en esa preciosidad de playa:), y la segunda ya lo dice todo, no por mucho dar nos van a querer mas y dar menos tampoco nos van a querer si no menos aun, en fin, nunca vamos a acertar:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa playa es una parte de una playa, es muy bonita en cantabzria, mi pueblo, hay partes con mas menos rocas, con la belleza de la baja mar y plea mar, 6 horas subiendo 6 horas bajando, msareas vivaas y muertas, mar en calma, bravo, o bravisimo, el mar cantabrico todos los dias tiene un atractivo
      La segunda, lo mismo una planta, rosal, arabol, hijo, pareja, armigo, o animal, nada es para decir, yo tengo, es para saber como lo tengo
      un abrazo

      Eliminar
  3. La playa es bonita pero tanta roca esun tanto peligrosa para los que nos bañamos.Es verdad hay que dar lo justo ni demasiado ni escaso.besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La playa es de mi pueblo, y tiene para bañarte sin rocas mujer.
      besicos

      Eliminar
  4. Todo en su justa medida. Ese difícil equilibrio tan difícil de encontrar… Pero de los errores aprendemos… Y la vida, nuestra mejor maestra...

    Bsoss y feliz semana, mjesus 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco cuando se tiene un hijo, no lleva instrucciones, y ponemos todo el interes ¿verdad?
      un abrazote

      Eliminar
  5. Perro pasado por agua tras una busca infructuosa de cangrejos.

    ResponderEliminar
  6. Hola mjesus. Los excesos no son buenos, aunque para las plantas no se que es peor si morir seca, o morir mojada.. como nunca están contentas..jeje.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  7. Como me suenan esos acantilados, ¿habré estado cerca de ellos?.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Sobre la foto, está claro que como playa no ganaría ningún premio, como foto paisaje puede servir.
    Dar lo justo a cada cosa es lo apropiado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discrepo matias, si la conocieras cambiarias de idea sseguro
      un abrazo

      Eliminar
  9. La playa es bonita, y no cabe duda, de que el dueño de la playa es el perro. Él, es quién dice quien se baña y quien no, jajaja.

    Besos mjesus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo tienes clarisimo, el dueño es el perro, jajaja

      Eliminar
  10. En demasiadas ocasiones el exceso de cuidados y cariños es perjudicial para el que los está recibiendo, todo tiene un límite y tan malo es no cuidar aquello que se quiere, como lo contrario, exceder en protección y cuidados.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palabras sabias, entre lo poco y lo mucho, hay un termino medio
      un abrazo

      Eliminar

Gracias por tu visita y comentario