MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

sábado, 27 de noviembre de 2010

PELICULA

Hay veces que una pelicula te queda gravada en el corazon y una es esta, el aceite de la vida, lo hizo conmigo. Me comentaron para verla, y la vi pero no me dejo huella, aunque si la recordaba, y por eso un dia al hijo de una amiga le dignosticaron leucodistrofia, recorde a Lorenzo que tenia lo mismo, volvi a ver la pelicula, y no me perdi ni el mas minimo detalle, la lucha de los padres por el, investigando sin cesar, claro no me sorprendia ningun cambio del niño, todo era como si la pelicula estuviera viendola en vivo, al final murio. Es una degeneracion ta que no se pude hacer nada. Esta enfermedad solo es de varones,y la madres portadoras (hubo una raiz). Este niño tiene un hermano, y lo diagnostican tambien. Es fuertisimo. Si os apetece verla es muy intesante toda, pero la investigacion sorprendente. EL ACEITE DE LA VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentario