MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

sábado, 20 de noviembre de 2010

cansado

Es necesario para todos vivir y dejar vivir. Tengo necesidad de ser yo, de no depender de nadie, se que todos dependendemos de algo o de alguien, pero yo dependo del destino. quiero usar el ordenador para............ cosas mas productivas, seguire en mi blog claro, con el consegui cosas lindas, pero quiero mas. Quiero salir de esta carcel, Hoy vi una nociticis muy importante. Que sera real o no. Ya no se, nos pasara como el cuento del lobo, tanto decir que viene que cuando vino cogi de sorpresa. La esperanza, la ilusion, no se puede perder si no ¿que queda? ¿resignacion? creo que no, no podemos decir esto me toco y esperar a morir. No por favor, eso nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentario