MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

jueves, 11 de junio de 2009

hoy es un dia especial

me dijeron algo hoy que sorprendio.muchas veces oi lo mismo pero hice oidos sordos, no me intereso. tienes que cambiar, me dicen, y yo pienso NO. logico quiero mi identidad. claro hoy hablando hago una serie de cosas y aclaramos diferencias, y no debo de cambiar si variar la direccion, ah eso si. empezo con mi escritura, yo tenia una letra preciosa pero por culpa de el detino la perdi. yo escria pero no entendia y yo, lo deje y ahora por insistencia lo retomo ya es visible pero tengo rabia, mi letra es mas bonita, ya pero el pasado no vuelve. entonces pense, si vivo el presente igual es gratificante para mi y mi alrededor. lo pense friamente y caray creo que vale la pena intentarlo. junto a mi vive mi marido (paco) no lo quiero perder, es mi icono, muy importante para mi, nada sin el creo que no puede ser.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentario