MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

viernes, 5 de junio de 2009

barco

no es un barco normal, es un yate, bonito con todos los caprichos que pueda tener. pues bien os cuento un historia. el yate evidentemente tambien tenia su capitan pero se quedo ciego, y a todas las partes tenia que ir con una persona, el sintio perder el control de todo, pero lo mas importante son sus ojos, entonces penso alguien de mi confianza tiene que ser la persona de confianza que pueda llevar el yate asi podremos navegar no es igual pero ya que yo no puedo intentare que sea lo mas dulce posible. claro, es lo que yo pensaba, pero la sorpresa fue que la persona de confianza confundio el ayudar al capitan con ser el capitan, un dia hablamos y me dijo ya que tu no ves confia en mi. si claro pero no abuses de mi falta de vision no sea cruel. podemos los disfrtar juntos. el final de la historia cada uno puede pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentario