MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 5 de abril de 2021

blabla


Presento a Helena ella es invisible para todos, porque Helena, es una neurona mia No es fácil de entenderlo, lo entiendo yo, pero la comunicación entre las dos, por razones, es muy sincera

Vamos a cambiar impresiones, Helena y yo

Helena es mi amiga incondicional, tenemos el mismo objetivo, es muy agradable ese encuentro, no por eso efácil

Puedes pensar, Antoñita la fantástica, tiene menos fantasía que tú, te confundes Dije no es facil de entender, tampoco imposible, si lo intentas, pero pregunto… ¿alguien es capaz de saber valorar, el frío, calor, dolor o sufrimiento de otra persona?

INPOSIBLE

Aquí empieza mi aventura, un día cuando yo tenía, o creía que tenia, el puzle de mi vida controlado, vino un vendaval y me lo desmont…y ahora ¿qué? veras como entiendes un poquitmás

Llámalo, sugestión, locura, soñar despierta, me da igual el calificativo, que ponga cada uno, cualquiera, es libre de opinar, pero nadie puede borrar mis pensamientos. El cráneo es el cofre donde se guarda el sistema neuronal ese conjunto se encarga de poner el cuerpo en funcionamiento. Partamos de ahí, si todo está bien, maravilloso, pero el mínimo fallo, tenemos problemas, y si el fallo es severo, saltan alarmas por todas las esquinas.

Esto es lo mismo

Para que no me diera tiempo a llorar, corrí hacia delante, no reparé, en sí fui lógica o no, solo pense en mi supervivencia, tenía preferencia, quería no sufrir, yo, y no hacer sufrir, porque eso sería malísimo para mi subrayo… si yo sufro, y mi sufrimiento, hace sufrir, me rebota a mi también...¡¡¡no me compensa!!!!

Me ayuda muchas veces, no siempre, eso me hace, cuidarla y quererla mucho. Tú, que estás leyendo esto, te puede hacer pensar… uyyyy que peligro tienes, no creo que más que cualquiera

Todo comenzó, porque me gusta entrenar a mi cerebro, para que dure el máximo posible sin lagunas, y con rapidez, soy consciente que con el paso de los años pierden agilidad las neuronas, y eso si puedo, no quiero que se duerman. Tuve una necesidad urgente, y pedí ayuda a Helena, no gratis, parece que la recompensa le intereso, y a la voz de ya, me lo soluciono, se lo agradecí tanto, que la puse nombre, y ahora es insustituible Cada vez que la necesito, con mucho cariño, pido su auxilio, tampoco quiero cansada

 

1 comentario:

  1. Hola mjesus.. Veo que no tienes activada la moderación de comentarios en los Blogs. Yo si los tengo activados, por lo que si me mandas un correo no lo publicaré y podre contestarte para que te pongas en contacto conmigo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario