MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 2 de marzo de 2020

PENSAMIENTO *

Muchas veces quisiera decir tantas cosas que cruzan por mi cabeza pero me callo por no querer herir a los demás, por no querer que los demás se ofendan o simplemente por evitar problemas..
Muchas veces hay cosas que ellos hacen que lastima, o molesta pero ellos no lo notan,en cambio si notan cuando ellos son los perjudicados..
Las personas deberían pensar más de dos veces las cosas antes de decirlas, deberían no decir eso que a ellos no les gustaría escuchar..
Pero pasa lo mismo siempre, no piensan en los demás..💜

10 comentarios:

  1. Buena reflexión, María Jesús.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mejor no darse por enterada cunado se escucha algo que ofende.Besicos

    ResponderEliminar
  3. yo soy un poco hipersensible, y por eso procuro no decir cosas que no me gustaría que me dijeran a mí...
    ahora bien, los ofendiditos que se dan por aludidos en cosas que no van con ellos, ya son otro tema distinto.
    abrazos!

    ResponderEliminar
  4. mi lema es, no te no hagas lo que te gustaria que te hicieran
    besos

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, en muchas ocasiones, antes de hablar tendríamos que contar hasta diez o más y recapacitar antes de contestar, ya que pensamos en nosotros pero no lo hacemos poniéndolos en la piel del interlocutor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, pero tambien cierto, y no lo lei, o alguien me lo dijo, no no no
    Dicen y digo, yo puedo decir de mi hija, de mi marido, lo que quiera, pero ojo, cuidado, que nadie, diga nada
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Suele ocurrir... Buena reflexión.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. ocurre, porque hay personas, que piensan el alcace de lo que dicen, sin embargo, si es a la inversa, uyyy uyyy
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario