MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 30 de septiembre de 2019

OPINION **

La opinion es libre, cada uno puede interpretar, pensar lo quiera
 decirlo, no lo te claro,          tampocoa estoy de acuerdo.

Ahora pregunto    ¿donde esta la libertad, o la libertad es solo para lo que permita  el otr@?
Libertad  ¿no?

Otra pregunta (dificililla) 
Igualdad     siperono, o ¿que se entiende por igualdad?, ¿dentro de la igual  hay baremos?

Opino yo, igualdad si, pero cara a la galeria
Opinar de verdad










6 comentarios:

  1. No creo en la libertad pues nosotros mismos nos ponemos ataduras que nos impiden ser libres.En cuanto a la igualdad pienso igual que tú que es de cara a la galería.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola mjesus.. Dicen que la evolución del mundo es fruto de la libertad, lastima que la libertad y la igualdad no van muy unidas..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. llorenç es libo dicen, pero la libertad hoy, tengo mis dudas, y de la igualdad es un tema, no son dudas, es afirmacion, estamos lejos, y quizas digo, la nueva juventud, esta retrocediendo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La igualdad completa está por llegar y la libertad depende para que le queda un buen trecho.

    Abrazos Mjesus.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario