MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 17 de junio de 2019

MEJOR ASI

t
Esto es verdad, y si pensamos un poco, ¿que hace pensar que  tu no necesitaras nunca nada?, nadie lo sabemos

Esta viñeta, se refiere a la EM, porque tu estado y su apariencia, no coinciden, salvo ayudas como, silla, muletas, baston, andador, pero... "un maltrato spicologico, tampoco se ve", y no creo que sea bueno
ultimas nocitias, 35 diagnosticos de EM, a la semana  en España
   
MENSAJE
Trata, como te gustaria que te trataran

REGALO














6 comentarios:

  1. Es hasta imprescindible vivir la vida sin que nos preocupe la opinión de los demás.Besicos

    ResponderEliminar
  2. No es facil wue no nos preocupen tantas cosas
    Tu como muchos, seguro que pensasai wue tenemos muchos, de lo que tenemos
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. "Trata, como te gustaria que te trataran" una filosofia de vida inmejorable, pero qué difícil cuesta llevarlo a la práctica...
    Una profe de mi hija tiene EM, luchadora nata y ejemplo para el resto.
    Besossss

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maiete por tus palabras, te explico, no es nada personal personal, en general somos invisibles
    La profe de tu hija tiene EM, Y yo tengo EM Y tuve que dejar, porque estoy en silla, soy denpendiente
    pero no tengo dolores, actitud muy positiva, bromista... y eso se juzga, porque no se entiende, la profe de tu hija, no se su estado, pero igual, no lo se, tiessne problemas que no se ven, pero ella lo sufre, a eso me refiero
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mjesus.. Que buena viñeta, con un mensaje extraordinario..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  6. Gracias llorenç esto pasa por falta de conocimientos, y aun asi, si no tienes el problema, puedes enterderlo, poco, o mucho, pero jamas, ei 100%, por eso, cuidado...empatia, sinceridad
    un abrazo


















    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario