MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 18 de marzo de 2019

TRISTE


Es una imagen poco alegre, lo sé, pero es justo la que mi cabeza me pedia poner
Tengo rabia, tristeza, no entiendo que sentido tiene esto, España arde, Cantabria que es mi tierra, llora, no menos importante, los diferente puntos de España. No solo arboles, viviendas
Añadimos, clima loco, las personas, los unos, los otros, y lo de al lado, tranquilidad, y paz, grrrrr

Y como sois mi balvula de escape, hoy estaba en una terraza tomando un vermout con Paco, y os cuanto que agradable todo,
A Paco le avisan, que se tiene que ir a casa, porque un tecnico de la tele tenia que pasar, y no diez minutos, una amiga pasa por donde estoy...¡¡¡¡que bien, ya tengo compañia!!!!, pues no, me dice, ayer me dignosticaron fibromialgia, y estoy mal
Animos, y pañuelo de la grimas, un ratito, se va
No pasan diez minutos, y suena el telefono, una amiga que me da una noticia muy fea, solo lo se yo, no quiere que lo comente, bueno vosotros no la conoceis, era solo a los conocidos
un tumor en el celebro, un quister en tiroides y otro en el riñon
Me dejo sin palabras
Una mañana completa, y el silencio poco agradable porque es amiga Paco tambien, y no se lo puedo decir

17 comentarios:

  1. Hasta la imagen es triste, y es que las noticias a veces llegan en camión y nos las descargan de golpe. Deseo que tus amigas puedan salir airosas y que el monte deje de arder. A ti animos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Las malas noticias nunca vienen solas... es triste ver cómo arde la vida, y es triste ver quemar la salud de quienes queremos, mjesús. Espero que la lluvia alivie al bosque y tambíén puedan aliviarse tus amigas. Guardamos silencio...
    Lluvia de besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es triste, las cosas, pero con llorar ni una cosa ni la otra
      Arde España
      besossssssss

      Eliminar
  3. Hola mjesus cariñito uf que día mas chungo y casualidad a mi me pasó unos días lo de tu amiga que tiene fibromalgia y me dio la noticia nada mas vernos, en esos momentos me quedé muda, pero le dije cosas para consolarla mientras tomaba con ella un cafetito , lo del cáncer uf también tengo un hermano así y que decirte cariño que te pueda animar. mucha fortaleza para estar eso es lo importante cuando una persona enferma tienen que tener apoyo feliz tarde besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay dias feos, pero asi es la vida, todo bonito no puede ser
      besitos

      Eliminar
  4. Muy mal día tuviste y es que hay días en que es mejor no levantarse de la cama, espero que tus amigas puedan sobrellevar lo mejor posible sus problemas de salud.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Incendiar el monte sale muy barato, creo que el daño que hacen debería tener una pena suficientemente grande para que lo pensaran antes de quemar.
    todos tenemos días malos y alguno peor todavía, es lo que hay, lo mejor es disfrutar los buenos momentos y procurar olvidar las penas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incendiarlo muy barato, apagarlo no tanto. y un vez apagado, sale carisimo
      Pero estamos en el mundo de nopasanada
      un abrazo

      Eliminar
  6. A todos los pirómanos los tendrían que colgar de un pino o eucalipto y pegar fuego al árbol, hasta que se asaran lentamente.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas que yo lo pienso mejor
      ¿Que piensan, que persiguen?
      ¿Esa es la solucción, para que?
      un abrazo

      Eliminar
    2. Uno de mis hijos está en Cantabria como profesor dando clases de filología, me dice que los ganaderos y agricultores reciben subvenciones por cultivar las tierras que han ardido tras un fuego. Por ello no me extraña que cualquiera que tiene una vaca o un campo quiera pegar fuego a los bosques.
      Habría que revisar estas leyes, que de manera indirecta ayudan a los amigos del fuego a facilitar su hobby.

      Eliminar
  7. No queria creer lo que suponia, flaco favor estan haciendo
    Los piromanos, estan de fiesta
    La belleza de cantabria, sera pasado
    Diria mas, pero no vale la pena
    Mi madre tiene 94 años, y dice... yo no lo veré, estos niños que nacen ahora, ¿que les espera?
    Yo no me iria tan atras
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Triste imagen, tristes tus palabras. Hay días así, que todo son malas noticias. Saludos amida.

    ResponderEliminar
  9. Es triste a imagen como es triste la nnoticia, pero tanto una como otra, no podemos resignarnos, no, hay que luchar
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario