MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 21 de enero de 2019

CEPILLO

El primer cepillo dental
Los primeros antepasados de los cepillos de dientes modernos los comenzó a producir el inglés William Addis hace mucho en el año 1780, y la primer patente de semejante invento la recibió el americano Wadsworth en el año 1850. Estarás muy sorprendido de saber que ese cepillo fue hecho de cerdas de jabalí siberiano, y su cuerpo de sus huesos. ¡Quién lo hubiera pensado!

13 comentarios:

  1. Hace muchos años que uso el mismo (aunque no es tan bonito como el de la imagen) y casi siempre la misma pasta de dientes. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester ¿usas el mismo, y la misma pasta?, uyyy entonces es muy bueno jajaja
      perdona por la broma, pero se que no te enfadas ¿verdad?
      BESINES

      Eliminar
  2. Interesante, lo desconocía.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Fenomenal la nueva entrada sobre el cepillo dental.

    ResponderEliminar
  4. Lo desconocía completamente.
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Interesante historia sobre los cepillos dentales..
    Un abrazo mjesus..

    ResponderEliminar
  6. Yo antes utilizaba una marca muy conocida de cepillos de dientes, ahora me he pasado a cepillo eléctrico, pero creo que las cerdas que utiliza son de fibras sintéticas.
    Es una pena, ya que si fuera de cerda auténtica, se podría aprovechar los jamones.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Mi hija Noemí, (muy ecologista ella,¿a quién saldrá?), los está usando de madera y los compra en un herbolario en Santander.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  8. De padres gatos, hijos michines, igual no oiste esto, me estraña, jajaja
    No todos saben ver estas cositas, tampoco dudo, que alguien la llame rarita, si es asi, ni caso
    otro besuco

    ResponderEliminar
  9. Vaya cepillo lujoso mjesus. Interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario