MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 16 de julio de 2018

RELAJADO??????????????


Hay dias que apecete hacer algo diferente, por ejemplo,  PENSAR, no se que nos pasa, tal vez sea, o seguro, que nuestra vida este vacia, que  peligro

Huyo de esa paztranquilidad, que puede ser bonita, no dudo, pero muy peligrosa, dependiendo el motivo
Que un ratito en silencio contigo puede ser necesario, pero el cerebro es muy complicado

11 comentarios:

  1. Me gusta la tranquilidad buscada y si es en ese paraje mejor que mejor. Un abrazuco desde mis vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscada esta bien, pero si abusas de la soledad puede ser peligrosa
      Besos

      Eliminar
  2. Siempre viene bien un momento de paz, de silencio, de relax.
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Ltranquilidad buscada, si, pero sin abusar de la soledad, se pueden olvidar de ti, la vida es muy cruda, jaaaaaaaaaaaaaaa
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo necesito un tiempo de paz y relax......pero no puedo permitírmelo.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preguntate porque lo necesitas, depues valora si puedes o debes
      Te voy a decir algo, una soledad, no es ni tan buena ni tan mala, pero puedes querer por cansacio, y las responsabilidades no te dejan descansar
      besicos

      Eliminar
  5. Hola mjesus.. distinguir entre la tranquilidad y la soledad, la soledad es como casi todo en la vida, si es buscada y se encuentra, se goza, si es impuesta sin buscarla, es muy cruda..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, eso lo digo siempre, pero no todos entienden que no es lo mismo vivir solo, que no tener a nadie
      Pienso mucho en ese sin techo, esta en calle, y en la calle hay mucha gente, pero el esta solo
      un abrazo

      Eliminar
  6. Precioso paisaje, muy similar al que yo veo desde donde me encuentro, el problema es que en mi caso estoy trabajando en mi jardín, podas, limpieza de malas hierbas, cortar el césped...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jubi eso es una soledad activa, cuando acaba el dia mirate al espejo y di, que bueno soy tome el sol, respire oxigeno del bueno, mi jardin lo tengo de diez, soy feliz
      UN ABRAZO

      Eliminar

Gracias por tu visita y comentario