MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 30 de abril de 2018

COMO TE LO DIRIA...............1


Cambio todo tanto, que vivimos sin vivir, no damos importancia a lo importante, pensando que la vida se detiene, y podemos repescar mañana, lo que hoy quedo sin hacer

Dicen que de los errores se aprende...pero la vida es corta, y tener cosas atrasadas, nos perjudica

Ahora mi pregunta es...
compramos, movil, table, juegos varios a nuestros hijos, 
¿porque no tenemos tiempo de estar con ellos?
¿nos quitan tiempo?
¿porque todos lo tienen, aun sabiendo que no es lo correcto?





12 comentarios:

  1. Tiempo, los niños piden tiempo nuestro para jugar con ellos, somos su mejor juguete, luego crecen y si no hemos compartido antes ya es dificil recuperar el tiempo. preciosa entrada. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto
      El tiempo nunca se puede recuperar, y la soluccion es, ¿CUAL? ¿DEJAR PASAR LA VIDA CONFORME VAMOS?
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Imagina, tengo 8, 10, 12, 14 años, mis padres estaban conmigo los fines de semanas, íbamos de excursión alrededor de Zaragoza, a merendar a una fuente, a correr tras una pelota, ellos participaban, durante los días entre semana, por las tardes después de haber hecho los deberes que me mandaban en la escuela, ellos también me ayudaban, me dejaban salir a la calle con mis amigos, jugaba a las canicas, al marro, a los aros, a las chapas y cuando era la hora de cenar lo hacíamos todos juntos.
    Ahora, cada uno va a su aire, a unos los dejamos que jueguen con sus móviles, por lo que se aíslan, a otros los sobre protegemos y los malcriamos... no encontramos término medio.
    Y si pasa el tiempo, nosotros también lo habremos perdido.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Me enfada decir... hace tiempo que pensé, esto se lamentara sin tardar, la respuesta es, vamos hacia delante, de las cavernas se salio
    Lo se, pero vamos por un camino equivocado, donde veo problemas... spiclogo, familias, amigos rotos
    Ni soy vidente, bruja, o marimiercoles, pero se veia clarisimo, y a peor, va la mejoria. GRAVE
    El movil un estudiante, da igual la edad, lo utlizan mal, y con cabeza, puede ser una buena herramienta, lo contrario es peligroso, se pierde todo
    ¿Tendra solucción?
    un abrazo









    ResponderEliminar
  4. Soy de las que les he dedicado tiempo a mis hijas y a mis nietas jugando con ellas y adaptándome a sus juegos y también me he sentado con ellas para hacer los deberes.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Pero se se pierde o esta perdido
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Hola mjesus.. Es que las cosas cambian, y de una generación a otra todo es distinto, los juegos de los niños nos lo demuestra, y realmente ya no estamos a la altura de los juegos de hoy en dia..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo cambia, pero cambio de distanciamiento, ni todo es malo ni todo es bueno
      no estoy en contra el avance, solo faltaria, los niños saben mas tecnologia, quizas, pero las perdidas son importantes
      un abrazo

      Eliminar
  7. Holaaaaaaaa, como bien dice el amigo Llorenç, las generaciones cambian unas de otras, pero es el TIEMPO lo que necesitan nuestros niños, lo sé por experiencia. Es el mejor rédito para ellos que le podemos ofrecer.

    Abrazetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cambios son muchos, perfecto, pero la comuninicacon, el cariño, empatia, educacion, y si les quitas la calculadora, uyyyyyyyyyy
      besotes

      Eliminar
  8. Tú lo has dicho, no es lo correcto, pero muchos padres se los compran, para que no les den la lata. Y hay muchos jóvenes que a una edad muy temprana, ya están idiotizados con tanto móvil y maquinitas raras.

    Besos mjesus.

    ResponderEliminar
  9. IDIOTIZADOS SERA CRONICO SE LAMENTARA
    BESOS

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario