MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 15 de enero de 2018

LA VIDA SIGUE




Se acabaron las fiestas, y la vida sigue, ¿o todo era comer, beber, falsos abrazos, y propositos para el nuevo año, escritos en un cubo de agua?, me pareceria muy mal, y ser muy falsos
Pero para ganar a la debilidad, llega la concincia, (es una cosita que todos tenemos guardada) y nos recuerda un menu saludable, no engorda, y es barato
No es obligatorio, es necesario
¿NO OS GUSTA?
Bueno, ¿y que?, pasito a pasito, y sin dejar vacios



18 comentarios:

  1. Me gusta, viene bien y es necesario. Unos abrazucos

    ResponderEliminar
  2. Nunca digo nada perjudicial, soy muy buena jajaja
    besinessssssssss

    ResponderEliminar
  3. Un menú muy especial, sería interesante que todos lo tuviéramos en cuenta, los políticos los primeros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezaremos por nosotros, porque si esperamos, mas vamos
      un abrazo

      Eliminar
  4. El menú es delicioso, pero después de un gran recorrido por el parque, me voy a quedar con hambre.
    - Oye Jubi, ¿y si nos compramos un bocata de calamares, que he visto una cafetería aquí al lado?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un excelente menú digno de los mejores "restaurantes".Besicos

    ResponderEliminar
  6. El problema es no les gusta a todos
    besicos

    ResponderEliminar
  7. Hola mjesus.. Mira que me has despistado, yo que soy un poco sibarita de las buenas comidas, amplio la imagen del menú, pensando que seria del Adria, o de los hermanos Roca, y ñaca resulta que el menú esta muy filosófico, pero no se con que vino acompañarlo, ya me informaras..jeje.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese menú, apetece tu preferido, el momento lo requiere jaaaaaaaaaa
      un abrazo

      Eliminar
  8. Un menú muy especial el que nos has servido hoy, mjesus. Sería maravilloso que todos lo probásemos y lo pusiéramos en nuestra dieta a diario. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena, no es caro, no engorda, no evejece, y alegra el corazon
      un abrazo inmenso

      Eliminar
  9. Es un menú de cinco estrellas María Jesús, el cual deberíamos poner en nuestra mesa a menudo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. A mi lo que más me gusta es comer, ja ja ja.
    Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  11. Visito tu casa por primera vez y me ha encantado el menú tiene varias estrellas Michelín. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Para cambiar a peor que no cambie nada, y sigamos como estamos.

    Besos mjesus.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario