MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 20 de noviembre de 2017

RESPETO


El respeto es una asignatura, que la supendieron las personas, no todas, o esta en desuso
El respeto, es un derecho que todos tenemos, pienso yo, igual eso cambió, y no me enteré

Todo tiene un por que
La puntualidad no se puede administrar, a tu antojo, no es mania mia
Conseguí  visitar a un posible cliente interesante, aclaro, todos los clientes para mi son interesantes, pero el volumen  de compra, es poco, mucho, o mas, a eso me refiero
Era dificil de contactar, al fin lo consigo.  Tiene prisa, pero dije, son cinco minutos
Bueno, vale sin son cinco minutos
SORPRESA

SEÑORITA, LLEVA SEIS MINUTOS

Ese minuto, hizo que el reloj, es mas importante aún








12 comentarios:

  1. Siempre he respetado la puntualidad, por eso siempre que me hacen esperar me produce mucha rabia. Claro que esa respuesta de SEÑORITA, LLEVA SEIS MINUTOS me parece excesiva.

    ResponderEliminar
  2. Es muy facil. Si a ti no te gusta esperar. Y creo que a nadie. Lo normal es no hacer esperar
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Soy una maniática de la puntualidad aunque nunca lo consigo ya que siempre llego mucho tiempo antes a una cita o entrevista pues prefiero esperar a que me esperen y eso tampoco es ser puntual aunque en mi caso la que tiene que esperar es siempro yo por adelantarme y la puntualidad consiste en ir a la hora en punto.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Cierto puntual es hora justa, yo era como tú,y se dependiente junto con un imputual, es durillo, y si ademas llego tarde, porque la disculpa soy yo, aún peor, en este caso el impuntual es Paco, pero queda como un señor, diciendo, es que mjesus tarda mas, grrrr
    Con una amiga, igual de impuntual, cuando yo estaba bien, decidi, sin decirle nada, decir, si quedabamos con alguien, media hora antes, ejemplo yo habia quedado a las 17h, a ella le decia, 16.30 y llegabamos justito
    besicos
    pd. me confundi pubicar los dos blogs a la misma hora, el otro lo acabo de publicar






    ResponderEliminar
  5. Hay casos y casos, pero en general la puntualidad educación, nunca he llegado tarde, ni siquiera el día de mi boda. Esta tarde me habían avisado que vendrían para ver un radiador, les di diez minutos de cortesía y me fui. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Perfecto
    Hay personas que. Carsy. Deben de pensar que pueden hacer y decir. Lo que quieran.cuando quieran. Si te descuidas. Eres tu la cumpable. Por no esperar
    Yo tenia unna clienta en mi pelu. Que llega. Cinco minutos antes de cerrar. La cogia. No debia. Pero ella lo conseguia
    Un dia. Delante de mi. Perdio un autobus. El mosqueo fue interesante. Y no me calle. Le dije. El autobus. No lo conduce. Mjesus. Entiendelo
    Besos muchos

    ResponderEliminar
  7. Prefiero esperar 5 minutos, a que me esperen 1 minuto. No se si eso es puntualidad, pero es lo que hay y así soy yo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien yo, me enfada llegar tarde, y ahora mas, aporque llegar tarde por decision propia, no es mi estilo, y añado, denpendencia, por serlo, es servir de paantalla,aún peor
      un abrazo

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. No slo es interesante, es importante, necesario, en ester mundo de pasotismo, no da igual todo, cualquier persona le gusta que le respeten sus tiempos, por lo cual, debe de ser reciproco, ¿no?

      Eliminar
  9. Para mi la puntualidad es muy importante y me incomoda que cuando quedamos para tomar un café, algunos lleguen hasta con 10 o 15 minutos de retraso con lo cual nos hace esperar a todos y siempre poniendo misma excusa, yo siempre les pregunto, ¿cuando tienes que coger un vuelo también llegas tarde? contestación ¡esos es otra cosa!, para mi es tan importante lo uno como lo otro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Tus letras nos muestra que el tiempo es valioso, el respeto al tiempo necesario y que hay que tomarse en serio la puntualidad, lo que para nosotros es un par de minutros, para otros es llegar tarde a algo muy importante en sus vidas.
    Nunca lo había pensado así, pero tus letras son buenas para reflexionar.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario