MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 18 de septiembre de 2017

NI IDEAA

No me parece bien

No es facil

Es normal que nos entendamos, mirad el cerebro del hombre y la mujer

Es sudoku uyyyy

Todo esto tiene un motivo, que curiosamente llego por la idea que tenia primero, pero despues de ver estos cerebros, podeis imaginar cualquier cosa

Estaba dormida por la mañana, pero logico debo levantarme ducharme, ponerme mona para ir a tomar el vermouth, desayunar y tomar una pastilla obligario a las 11.15, entonces, si o si me tengo que levantar, a la 4 me fui a la cama, porque quise.
 Decia mi abuela, noches alegres, mañanas tristes

Todo pasó, menos ponerme mona y salir, porque Paco tenia toda la mala uva, y la prisa, porque dejo un salvaescaleras para mi, a falta de una pieza que no conseguia poner, y tiene que irse de nuevo, se va disgutado porque me tengo que quedar en casa


IMPOTANTE
La que me tenia que estar disgustaria seria yo, pues no, busque otra opción, como escuchar musica de fondo, mi pc, y sin probema ninguno

Despues viendo el cerebro de la mujer y el hombre, (actualizado de 2015) pense jamas un hombre entendera a una mujer, y viversa
Hombres y mujeres, no os enfadeis por no entenderos, quereros y punto, que la vida son dos  dias, y ayer ya paso

Y termino  con un recuerdo a los neurologos, porque entender el cerebro, es de complicadisimo








12 comentarios:

  1. Tu actitud nos salva a todos de un mal día, si hacemos lo que tu no nos disgustamos y buscamos sino soluciones si otras cosas en que ocuparnos. Mañana ya será otro día. Abrazosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente verdad, nunca miento, seria absurdo, no es facil de entenderlo, cierto, que yo sola intento hacerme la vida bonita, ¡¡¡¡ claro!!!! no porque no tenga quien me lo haga facil, seria injusta si lo pienso, pero encanta jugar a yo puedo
      La invisible me corta las alas, y para sobrevivir no quiero pensar en nada que me haga daño
      bsss





      Eliminar
  2. Yo sabía que tenía que decirte algo, pero no me acuerdo, así que me voy otra vez a la cama.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado que la memoria se llena, y despues no puedes no puedes dormir jajaja
      un abrazo

      Eliminar
  3. Son muchos los científicos que intentaron (creo que sin éxito) descifrar el funcionamiento del cerebro humano.
    Mi teoría es que tenemos un disco duro en la cabeza que se llena con los años y necesitaríamos un formateo de vez en cuando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ej cerebro es muy complicado, el manda es el ordenador nuestro cuerpo, yo antes no le daba la importancia que tiene, hoy se que cuidado, el manda, tu eres su marioneta
      Estuve escuchando a un neurologo investigador.... y dice que los avances hoy en quince dias dan pasos, que antes eran cien años
      un abrazo

      Eliminar
  4. El cerebro nos juega esas malas pasadas.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para todo el manda,es difil entenderlo, menos mal que poco a poco lo van entendiendo, una pequeña parte
      besicos

      Eliminar
  5. Hola mjesus...... !Ahora que pienso, no me acuerdo que quería decirte!
    Debe ser cosa del cerebro, aunque una amiga dice que son las neuronas que no circulan, porque están cansadas..
    Bueno lo que si me acuerdo es de saludarte.. Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llorenç los no pasan en valde, el cerebro es nuestro ordenador, y si quiere, hace muchas cosas, pero tambien sabe hacer trastadas
      Y tengo un hp, y hay veces que es un HP de verdad,
      Las neuronas se van de copas cuando quieren, yo tengo una neurona amiga, se llama HELENA, ella me hizo escribir un libro, se lo merece
      Mi humor, qizas te hace pensar, que no,es verdad, pero te confundes
      un abrazo

      Eliminar
  6. Hola mjesus, el cerebro es un laberinto que no se como los neurólogos lo entienden:), ojala que sigamos así y nos nos falle.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Piru el neurogo es muy importe, porque tiene que ser muy dificil encontrar la punta, muy descocentante a la vez gratificante
    bss

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario