MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 19 de junio de 2017

NADA ES LO QUE PARECE


Que susto primero, pero se sigue mirando,  creera lo poderoso que es, el gatito lo normal es que no entienda nada

Voy ver esta imagen en un humano, esto es mas preocupante, que te creas  que eres el mas poderoso,  te comes el mundo, no entiendes lo contrario, esa persona cae, y no hay pastillas que lo arregle


Tambien te haces un favor importante, si por la mañana todos los dias, te miras al espejo, te ves bonita, y el dia es tuyo
No con prepotencia, tampoco manipular, simplemente SEGURIDAD,CREER EN TI

Al principo de mi sombra-amiga odiosa (enfermedad), andaba cogida de mano de Paco, en mi habitacion tenia un armario de pared a pared, con las puertas de espejo: antes de salir de la habitacion, me miro al espejo
-me pregunta Paco,  ¿que te pasa, asustado?
-No me lo puedo creer Paco
-Se preocupa, insiste ¿me puedes decir que ves?
-Si claro,  que alta soy, que buen tipo tengo, y que buena que estoy, caray, jajaja
- Increible
A ver nada es verdad, tampo soy lo contrario, pero me quiero mucho, y me rio de mi sombra



Es mi guerra, ¿por que tienen, no todos, creen que ir en silla de ruedas es igual a solo tener capacidad para decir, lo que 
TU QUIERAS
pues va ser que nonono



13 comentarios:

  1. Gracias por alegrarnos el día, consigues que tengamos los pies en el suelo y sepamos que somos fantásticos, bueno en mi caso normales. Un abrazo yo si te veo como tu espejo

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco tu valoracion sobre mi, pero soy nomalita, pero me siento entre algodones y despues le digos a Paco me quieren maes que tú, pobrecillo, que me da la luna porque no puede. Soy consciente que abuso des su forma de ser, no de mi enfermedad, que jamas, es de nena caprichosa, pero digo yo, ¿si soy asi de nacimiento, eso es como si fuera modelo, y ahora todo se olvida , pues no
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es muy positivo no tener la silla de rueda en la mente aunque fastidie.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Pero te ven silla de ruedas, y simplemente te ignoran, no todo
    besicos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja.. Que buena imagen mjesus, realmente aveces las cosas no son lo que parecen, aunque la autoestima nos haga crecer, pero tanto, tanto...
    Sabes me ha recordado que el otro día fui a un parque de atracciones que tenemos aquí El Tibidabo, y hay una sala de los espejos que según su forma nos desvirtúa, nos hace mas grandes, o mas pequeños, o mas altos, o mas gordos, yo siempre busco el que me hace mas alto y delgado..jeje.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJa conozco esos espejos, no de ese parque, creo no se seguro, pero pudo ser en San Sebastian , no lo se seguro, porque yo soy del mundo, pero buscar el que te hace ver el galan que tu quieres, es bonito mientras te ves, pero imagina que en la realidad fueras, bajo, barrigon, y muy feo, uyyy que depresion
      Es un ejemplo, no llores
      un abrazo

      Eliminar

  6. Me encanta lesa frase que dices "me quiero mucho, y me rio de mi sombra", cuanta razón tienes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Grasciesas por tu evita, perdona tuve problemas con el blog y por eso te perdi
    Cuidado con el calor que fuerte en Levante, pero en l norte es fuertisimo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. No es tan fiero el león... digo, el tigre como lo pintan. ¡¡Pero si es un lindo gatito!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Pero el gatito tiene un susto tremendo, o quizas se cree lo que ve
    jubi ¿cmo va el calor en tu tierra?
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El calor en Zaragoza y por extensión en todo Aragón va subiendo como la espuma, a ver quien llega más alto. El rio Matarrañas en Teruel se está secando y van a desaparecer todas las truchas, el Ebro a su paso por Zaragoza se puede cruzar andando, hay zonas que el agua llega solamente hasta los tobillos, está proliferando la mosca negra, ya que no hay casi movimiento de agua y hay muchas algas que están aflorando a la superficie.
      En el Pirineo pronto habrá pueblos que les tengan que suministrar agua potable, en Broto que he estado este fin de semana, al sol llegué a medir con un termómetro que mide bien 43 grados, eso si a la sombra se podía aguantar mejor que en Zaragoza.
      Abrazos

      Eliminar
  10. Me asusta esto mucho, sabes que soy de Cantabria, vivo 28 años en la comunidad Valencia, claro el calor siempre supero a Cantabria, lo entendí, pero en el norte esos grados son insufribles, el verde es color paja, los incendios estan acabado con los montes
    No quiero ver, lo que es verdad
    Mi marido piensa que son dos dias, y si un dia no llueve se alarman, no creo que ve esa gravedad
    Queria ir este verano, y no se si me atrevo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. La inteligencia cosiste en percibir, reconocer, y agradecer, lo que sí puede ser agradecido

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario