MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 9 de enero de 2017

OPINA

                                 

          
                                                                 
ALGUNOS SE CONFORMAN CON POCO Y CREEN QUE LA FELECIDAD ESTÁ EN QUE HAYA WIFI

 Que la tostada no caiga del lado de la mantequilla o en que Aduriz termine un partido sin que le saquen una tarjeta o dos. Otros, como Woody Allen, la buscan en las pequeñas cosas, un pequeño yate, una pequeña mansión. Hay quien no quiere tener más de lo que tiene, sino al contrario, que le quiten cosas, por ejemplo, la hipoteca. Y para Gengis Khan, que como los de la primitiva no tenía sueños pequeños, la mayor felicidad consistía en “derrotar a tus enemigos, perseguirlos, robarles y violar a sus esposas y a sus hijas”.
 Para poner un poco de orden y responder a toda esta disparidad de criterios, la Universidad estadounidense de Harvard ha estado durante 76 años siguiendo la vida de 700 hombres, algunos del prestigioso centro y otros de los barrios pobres de Boston. “Hay muchas conclusiones de este estudio”, asegura Rober Waldinger, actual director del proyecto. “Pero la fundamental es que para mantenernos felices y saludables a lo largo de la vida necesitamos relaciones de calidad”. 
Y podría pensarse que, dado que nos pasamos el día pegados a las redes sociales y al WhatsApp, ya cumplimos el requisito, pero no es así. “La tendencia social es estar en redes sociales, pero en mi propia vida me he dado cuenta de que cuando estoy más feliz es cuando no estoy haciendo eso”. Quizá los amigos de Facebook nos estén ocultando a los reales. Iré un rato al rincón de pensar.

NOS VEMOS EN UN AÑO NUEVO

13 comentarios:

  1. Me conformo con poco pero muy importante, mi familia y su felicidad, mis ratos con ellos y su alegria, la luz del sol y el viaje de las olas, poco mas. Abrazos que no se me gasten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester esyoy de acuerdo contigo, si en realidad no es demasido lo qu necesita
      Importante es saber valorar las cosas que nos parecen pequeña, y terminan siendo las mas grandes
      un abrazo grandote

      Eliminar
  2. Si yo también me conformo con la familia en estos días festivos que a mi lo único que me traen son recuerdos al amor...te diré que el día 6 de Reyes a mis 19 años me vestía de novia y me casaba con un Asturiano noble de bueno y me adoro siempre epd.
    Así que yo sola ,si me falta el amo y bien me dices en tu comentario ...el amor no se busca ...se encuentra ...y la soledad sin amor es triste.
    Me encanta tu piano lleno de rosas ...precioso.
    besos amiga .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por fijarte en el piano, es verdad esta como se merece, para mi el piano merece sh atención
      Besos

      Eliminar
  3. me confundí al escribir ,me falta el amor...puse me falta el amo...jajajaja el ama y amo son la pareja que se amen.abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría tener solo para poder repartir, me haría muy dichosa, ahora, dinero no reparto porque no hay, pero sí amor, sonrisas, abrazos y comprensión.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que grande eres, el dinero es importante si, me para vivir no mal vivir
      besos

      Eliminar
  5. Me conformo con lo que tengo. Y sentir el cariño de los míos es algo muy importante.

    Un beso en este nuevo año y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  6. Muy importante ser feliz con lo que tienes
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente, para ser feliz hay que buscar las pequeñas cosas de la vida, esto me ha recordado una entrada de Emilio Botín, en mi blog.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Acabo de ver la entrada de Emilio Botin jajaja, es/era cantabro como yo, y el humor sarcastico es muy propio
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me conformo con lo que tengo, valoro mas el sentirte bien contigo misma que lo material. La verdadera felicidad solo puede venir de uno mismo, lo importante que cada día aprendamos a conocernos mejor, ignorando lo que el resto del mundo pueda opinar sobre ti.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario