MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 22 de junio de 2020

PAZ

Alguna vez creo que hable del silencio
Nunca fué mi ilusion, nunca pense que es necesario, nunca obligado, pero empece a valorar
 ¿que consigues con el silencio?, y lo mas importante es pensar cosas, saber priorizar, quitar piedras de la mochila que llevas en la espalda, porque todos  temos la nuestra, y claro tú y solo tú, sabras de que la quieres llenas, o si la llevas vacia, decidas lo que decidas, pasaras mucho frio, te asfisiaras, o llevaras lo importante






4 comentarios:

  1. El silencio siempre ha sido necesario en múltiples ocasiones, nos tranquiliza, nos relaja, nos hace reflexionar y nos trae a la mente recuerdos, ideas para cuando queremos hacer algo......Besicos

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, pero yo eso no lo entendía
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. A veces, el silencio es necesario.
    Para sentir un poco de paz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces nos viene bien el silencio y la mochila llenarla con cosas positivas y sobretodo ¡Mucho amor!. Felices vacaciones María Jesús.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario