MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

domingo, 28 de febrero de 2016

Diferente

El amor, los nevios, todo junto, pensó lo que diga mi mujer, jajaja
Una manera de decirle,  ¡¡¡¡ chaval, no se puede estar en misa y en la procesion  !!!!!




Ayer se me ocurrio cantar esto, ¿por que?, yo que sé,  pero retrocedí a mis  16 años, estaba en Zarauz (Guipuzca), estudiando interna, unica opcion, y alguna vez unas amigas vascas y yo con unas guitarras, cantabamos,  "el alcalde de Arrigorriga... "
¿sera  que estoy rejuveciendo?, uyyyy que guayyyyyy                      

12 comentarios:

  1. Cuando se es joven, se es joven para toda la vida, lo dijo Picasso. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria que alguien me entienda, yo digo que yo soy joven y espero ser joven mssucho tiempo, ademas los años estan en el corazon ¿estas de acuerdo?
      besos

      Eliminar
  2. Es muy bueno recordar tiempos felices por lejanos que sean, disfrutalos siempre.

    ResponderEliminar
  3. Cierto porque revives muchas cosas, ademas aunque presumo de memoria, es un ejercicio para tener actico el cerebro

    ResponderEliminar
  4. Hola Mjesus , una entrada muy buena , me has hecho reir un rato , pues la verdad es que si , que siempre es bueno recordar tiempos pasados , ya que rejuvenecen el espiritu o al menos eso dicen , jajajajajaja.
    Te deseo una feliz semana , besos de Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor hoy es un dia diferente, es 29 de frebero, es unico febrero en nuestra vida porque empieza en lunes y acaba en lunes, ademas 4 martes,4 miercoles, 4 jueves, 4 vienes,4 sabados, y 4 domingos, esto solo pasa cada 823 años hoy es el ultimo dia, puedes hacer algo interesante que te arrepentiras, mira mi anterior entrada que te gustara
      Se feliz siempre

      Eliminar
  5. muy buenos los chistes.Yo también he cantado mucho esta canción en los campamentos de verano, siendo yo monitora, pero la cantábamos diciendo "El alcalde mi pueblo tiene mucha ilustración..........

    ResponderEliminar
  6. Charo yo la cantaba en el cole e guipuzcoa y nunca mas la oi, pero esta semana me vino a la cabeza
    besicos

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos los chistes, jajaja, el humor que nunca falte. Si recordamos la niñez, nunca dejaremos de ser niños.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Rafa cuando mi niño interior se haga mayor, y espero que sea pasado mucho años, sera aburrido, y como estoy contentaasi, ¿para que cambiar?
      Te invito a pasar por mi anterior entrada y me dices
      un abrazo mjesus

      Eliminar
  8. Muy buenos los dos chistes. Y en cuanto a tu rejuvenecimiento, seguro que nos quieres hacer creer que eres más mayor de lo que en realidad eres.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la valoracion de los chistes
      La edad, pienso que la vida me quiere decir que tengo los años que yo quiera que el DNI esta equivocado, y que sea feliz, jajaja
      un abrazo

      Eliminar

Gracias por tu visita y comentario