MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 18 de enero de 2016

SUSTO


Hacer caso a mafalda que tiene mucha razón

Voy a contaros la semana pasada
Estaba en  una perfumeria de una amiga, no habia nadie en ese momento, de pronto entra un chico con un porta folios en la mano, mi amiga estaba en el ordenad or que es donde esta la caja y en la otra parte sentada en mi silla, el chico se acerca a ella por la parte que estaba sentada, muy nervioso le pide un boligrafo para una firma, le responde que no tiene, insiste, repite no, y se acerca a mi que tenia el bolso conmigo, me pregunta, ¿tu tienes boligrafo, le digo lo mismo, no, se fue enfadado, diciendo que estupidas solo pedi un boligrafo para una firma, salimos a la calle a fumar un cigarro, entra a por el movil y ve que le habia quitado el movil el del boligrafo, ¿como, si estaba junto a ella?, y yo enfrente, pudo haber cogido mi bolso aprovechando la silla, ¿verdad?, uffff que susto                   

¡¡¡HOLA!!! traigo una rosa para quien me quiera, me pasare por vuestro blog para verla, si no me quereis, vaaa no pasa nada, no teneis obligacion a quererme, no por eso os dejare de querer

RECUERDO

No se si os gusta esto, a mi si, y un recuerdo bonito, pero si no os gusta, esta subtitulado, usarlo como una clase de frances
QUE DETALLE ¿VERDAD?




               




n

,

20 comentarios:

  1. Hola mjesus, la verdad que si os dio un buen susto, ya que lo primero que se piensa es que van a robar como luego sucedió, no dinero pero si el móvil, tu haz lo que dice Mafalda que es una sabia:), aunque no veas al perrito con la rosa en mi blog que sepas que si te quiero y mucho:), cuidate.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quererme, no lo mendigo, yo quiero, lo que sigo digo siempre quiero que me quieran como soy, bromista y por eso no quiero que mal entiendan,
      un abrazo

      Eliminar
  2. Hola mjesús, Mafalda sigue teniendo mucha razón.
    El hombre del biógrafo entró a robar- y se salió con la suya.
    El susto y disgusto vivo después al ver que había desaparecido el móvil de tu amiga.
    Edith Piaf es inolvidable.
    Gracias por el detalle de la rosa, el perrito es una monada.
    Todos te queremos, no lo dudes, eres una luchadora.
    Un abrazo
    Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Celia se que me quereis nunca lo dude pero mi niña interior es caprichoa bromista y le gusta que se enfaden con ella, mi niña quiere estar contenta siempre
      un abrao grande
      cuidate mucho

      Eliminar
  3. Sigue siendo una niña contenta, porque los adultos pierden muchas veces esa capacidad por ponerse serios en todas las cosas.Se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sor Cecia no quiera que mi niña interior me abandone, la mimo mucho no tiene porque dejarme, lo unico "malo" que tiene, pero no me importa, es que no es facil que entiendan mi actitud con mis años y la enfermedad que me acompaña, unos piensan se siembro una leccion, y a otros piensas que no pude ser,que cumplo años al reves, no sumo, resto jajaj
      un abrazo grande

      Eliminar
    2. Sor Cecia no quiera que mi niña interior me abandone, la mimo mucho no tiene porque dejarme, lo unico "malo" que tiene, pero no me importa, es que no es facil que entiendan mi actitud con mis años y la enfermedad que me acompaña, unos piensan se siembro una leccion, y a otros piensas que no pude ser,que cumplo años al reves, no sumo, resto jajaj
      un abrazo grande

      Eliminar
  4. Yo le hago caso a Mafalda.......Vaya susto con el tipo del bolígrafo.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El susto lo senti cuando vimos lo que podia haber pasado
      un abrazo

      Eliminar
    2. El susto lo senti cuando vimos lo que podia haber pasado
      un abrazo

      Eliminar
  5. Gracias por tu optimismo contagioso siempre. El del susto tiene mucha práctica, ya se ve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelines mi optimismo es real, se que contagio, a la vez me hace ilusion
      un abrazo

      Eliminar
    2. Angelines mi optimismo es real, se que contagio, a la vez me hace ilusion
      un abrazo

      Eliminar
  6. Gracias por la clase de frances solete jajaja me hizo gracias. A mi clase de español. Me llevo mi rosa, la voy a colgar en mi blog.
    A mi me paso algo parecido, bueno no del todo.
    Estaba en una tienda de lenceria de una amiga, comprando lenceria de marca y charlando por que cuando nos vemos siempre tenemos un monton de cosas que contar.
    Recuerdo que tenia el bolso cerca de la caja, pero el mueble caja estaba cerca de la puerta. Cuando entra un chico muy jovencito unos 17 años y nos dice. " perdon " levantamos la cabeza para ver lo que queria cuando se marcho corriendo con mi bolso.. Aysss que malos recuerdos. Desde entonces, nunca mas dejo el bolso encima del mueble caja, siempre pegadito a mi..

    Un beso mjesus .
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa que bien me siento por haber ayudado a entender un poco el frances jajaja
      Siento lo de tu bolso, pero Paco te hubiera dicho, es normal como mi mujer invitais a que os lo quiten
      cHUS

      Eliminar
  7. Yo creo que en esta vida, todos más o menos y en cierta medida, nos llevamos algún susto, y más con los tiempos que corren.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, pero coño pronto tendremos que estar con escolta
      un abrazo

      Eliminar
  8. Yo creo que en esta vida, todos más o menos y en cierta medida, nos llevamos algún susto, y más con los tiempos que corren.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Susto y disgusto por el individuo que entró a pedir un bolígrafo. Me encanta la canción.
    Non, rien de rien, non, je ne regrette rien
    ni le bien qu'on m'a fait, ni le mal
    tout ça m'est bien égal
    non, rien de rien, non, je ne regrette rien
    c'est payé, balayé, oublié, je me fous du passé
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Susto en el momento no, despues bastante, cuando yo tenia 26 años esta trabajando en una peluqueria y al cierre de la noche, entri uno a pedir la caja, entonces vivia en Santander y alli fue una siruacion difilç
    Dicen que hay dos sin tres, espero que no
    un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario