MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 7 de diciembre de 2015

NO LO ENTIENDO

Sinceramente no lo se, pero imagino que  la hora que te
regalan,     que no es costumbre que papá estado regale   ahora rompe todo
Por favor,  gracias, respeto, quizas estoy confundida, pero me podeis decir, ¿ya no se dice?, convencerme de que no soy normal, ahora, ¿se llama libertad, a nada me importa?
pensaba que entre lo poco, y lo mucho, habia el termino medio, o ¿tambien estoy confundida?,  ¡¡¡¡uyyyy ue mal estoy!!!! 





Si os parece bien





SIN SOLUCCION ???????????????????????







9 comentarios:

  1. Abrazada a la vida me mantengo a flote, ante tanta falta de consideración que viaja en el bus, y en la calle. Si el gallo adelanta a la cazuela. Un abrazote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abraza la vida fuerte, no te derengas a escuchar cosas sin interes, vive el momento que son como estrellas fugaces, el que pierdas no se puede recuperar, no corras que llegas primero y no te derendas porque no llegaras
      Si te comes el pollo y un dia tienes que levantarte de cama cuando salga el sol,¿quien te cantara?
      muakkkkkkkkkk

      Eliminar
  2. El pobre gallo si pudiera iría retrasando la hora !!
    Gracias por tus reflexiones. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Hola mjesus, pues la verdad eso parece, que los buenos modales hace mucho se perdieron, la culpa no la tienen los niños, la tienen los padres por no enseñarles y así va todo, y lo mas triste es no decirle nada ya que nos sueltan una burrada, en fin, así vamos pasando la vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piruja, es verdad la culpa sin discusion es de los padres, antes habia respeto, porque para aprender no es consentir todo, me parece que los papás de hoy fueron niñoa ayer, y no estaran traumatizados
      Besos

      Eliminar
  4. Lo del término medio no existe, al menos en España, somos un pais de extremos eso yo lo tengo muy claro y la verdad que eso me da mucha pena.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, todavía me he encontrado con hombres de todas las edades que me han cedido el asiento en el bus o metro, incluso abrirme el contenedor para echar la basura. Supongo que hay de todo, pero es cierto que se ha perdido lo que yo llamo atenciones.
    Te deseo que pases una feliz Navidad, volveré después de Reyes.
    Un beso de ternura

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario