MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 26 de octubre de 2015

virgen de czestochowa

Os voy a contar una cosa muy curiosa para mi

Hace dos dos o tres, una seguidora de un blog mio contaba que a ver a esta virgen con su hijo pequeñito, y se le callo el chupete entre las flores, el nene paso la noche llorando
  pidiendo  SU  chupete, su madre para tranquilizalo, le dijo vamos otra vez a ver si la virgen te lo guardo, ¿vale?, se tranquilizo un poquito, llego a la virgen de nuevo y busca para que la nena vea  que      lo comio el gato      aparece un señor y pregunta ¿busca algo?, le cuenta historia del chupete, y responde, tranquila señora, su hija no no llorara por el chupete, porque ya no querra chupete y asi fué

¿verdad o mentira?

Al dia siguiente abro el ordenador y lo primero que veo es esta virgen, me sorprendio, lo comente, y me dijeron 
no la olvides, te esta protegiendo, y lo creo





                                                                            


                                                 

7 comentarios:

  1. He viajado poco, ahora nada, pero estuvimos allí junto a la Virgen, en Polonia, Hace diez años. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que un papa tenia mucha devocion a esa virgen
      besos

      Eliminar
  2. La virgen en cualquiera de sus advocaciones te protege. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. María Jesús, me gustó la historia pero espero que no te enojes si te digo que está mal redactada. Empieza hablando de un nene y después resulta que es una niñita. Además de otras faltas de gramática menores. No caigas en el mal uso del idioma porque desluce cualquier narración. Tu amiga que escribe Lily

    ResponderEliminar
  4. Perdon, pero mi situacion me obliga a correr mas de lo que puedo,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta advocación de la Virgen pero la historia me gusta.Besicos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario