MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 9 de febrero de 2015

TODO PODIA SER FIFERENTE

No es lo mismo no hablar, que callar para romper una dicusion o diferencia
Podemos pensar, soy racista, bueno, ¿te gustaria tener que ir por trabajo, vacaciones, o porque si, a cualquier lugar y que no sean blancos, españoles, cambio de idioma, costumbres, ropas etc, y te dicriminen?

Me importantan las personas, me da igual color religion politica  mujer contra mujer o hombre con quien quiera........ pero que me respeten




26 comentarios:

  1. El respeto no deberíamos pedirlo, lo tendríamos que recibir de forma natural. Dos abrazosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad pero hay personas que ni de florero valen
      abrazos muchos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Te voy contar el porque Nabuco es tan familiar para mi

      Cuando yo era novia de Paco el qu es mi esposo antes de enfadardanos deciamos, NA-BU-CO-DO-NO-RO-SOR DEPACIO claro nos olvidaba porque nos teniamos que enfadar, ahora son 37 juntos y cada dia nos quemos mas

      Eliminar
  3. Hola mjesus, el respeto ante todo debe ganarse, pienso y es lo que hago que debo respetar a los demás y es así como se gana uno mismo el respeto, si no respetas no esperemos que nos lo hagan a nosotros.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, pero no todos somos iguales, donde yo vivo en comunidad valenciana hoy idiomas nacionaliades y colores y todos no son iguales
      besos

      Eliminar
  4. Siempre sabes elegir unas frases estupendad.....Me encanta Nabuco.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Te voy a ser sincera, a mi me cuesta callar cuando llevo razón.
    No me importa la raza ni el color, me gusta la gente con la que puedo estar a gusto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las personas logicas y no entiendo a las que solo por ser de colores y me refiero de colores a no ser españoles y se me apuras mas que no sean de tu circulol, pero como decia una amiga al campo no se le puede poner pueras
    besos

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, María Jesús. No siempre se puede ser sincero. El otro día lo fui con el hombre que amo y casi me borra de su mapa para siempre. Todo por haber hablado sin esperar primero a saber qué sentía ël. No hay que perder las ocasiones de quedarse callada...Así es la vida, no como querríamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No iempre te puedes callar pero el sincio puede hacer pensar
      un abrazo

      Eliminar
  8. El respeto es fundamental.
    Nabuco me gusta muchísimo.

    Un besio.

    ResponderEliminar
  9. En ocasiones aunque se tenga razón hay que saber callar, mucho mejor eso que empezar a discutir.
    La tragedia lírica de Nabucco es preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Siempre digo el que mas educacion tiene se calla
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hay que saber respetar a los demas, pero tampoco debemos callarnos cuando sabemos que tenemos razon..
    Buenas reflexiones mjesus
    Un beso
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que saber callar haber con cabeza no te esren pisando y te clalles claro, pero hay veces que para calmar o desviar a palabras incoherentes oidos persecopeticos
      chus

      Eliminar
  12. Hola Mª Jesús hace mucho que no sé de ti.
    Mira saber callar en una discusión es de sabios, hay que esperar un mejor momento para hablar y llegar a un acuerdo, aunque cuesta callar, el silencio muchas veces hace recapacitar al otro.
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  13. Hola Sor Celinina es verdad que estamos desconectadas, yo me acuerdo mucho
    Callar yo tambien digo que es de sabios o del que mas educacio tenga, eso lo digo siempre
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Tus reflexiones siempre impactan, porque tienen una gran trascendencia, y dan mucho para cavilar.

    Besos mjesus.

    ResponderEliminar
  15. Pues sí¡ respeta y serás respetado...( así, debería ser)
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Mat pero eres angua como yo, hoy repetar esta pasdo de moda
    bes0s

    ResponderEliminar
  17. Hermosas y sabias letras querida Mª Jesús.
    ¡Me ha encantado leerte amiga!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hermosas y sabias letras querida Mª Jesús.
    ¡Me ha encantado leerte amiga!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario