MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 19 de enero de 2015

LORO KEA

Esta entrada tiene una explicacion 
El loro kea la primera vez que lo vi le califique de listillo y no me confundi, es el loro mas inteligente del mundo, si teneis capricho de tenerlo teneis que ir a Nueva Zelanda su precio es de 1000 euros y riesgo de perder amistades, porque lo roba todo o lo rompe, en un ~4x4 que vio aparcado en Nueva Zelanda, revento una camara de repuesto y quito los limpia parabrisas, imagino la cara del dueño cuando acudio al coche
El porque esta entrada es porque en mi casa hay mucho amor pero desde mi enfermedad, debo de tener tambien un kea, las cosas se pierden, y aparencen, a mi me me gusta el orden para no perder tiempo pero soy dependiente estamos a muchos kilometros de ambas familias, aqui solo tenemos  amigos que un pueden ayudarte pero seguro me entendeis, quiero que veais que el humor no lo pierdo 

4 comentarios:

  1. Vaya frescorro el loro¡ jejee a por uno¡
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fresco yo lo llamaria ladron
      gracias por venir era para veas que lo de tu gato es un regalo
      besos

      Eliminar
  2. No Chus, no solo te pasa a ti, en mi casa a veces parece que el loro Kea ha hecho de las suyas y aparecen cosas desordenadas o rotas. Y que vamos a hacer, tirar pálante y no perder el humor, como tu bien haces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. UFFFFF yo pensaba que este loro lo tenoa yu de ocupa, pero veo que mas complicado
    un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario