MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 4 de agosto de 2014

TU DECIDES



Inténtalo, NO ES DIFIL



ESTA IMAGEN Llena Los Corazones, yo vi la pelicula y Te Hace Pensar.

La vida es asi, hoy estas en lo mas alto, y mañana te sientas en una silla de ruedas, no es agradable, lo se, pero el destino te pide una prueba, despues tu decides, reir, tirarte al tren, o amargarla vida a todos, 

yo la imagino como un juego, con un contrario difil, no es facil, pero tiene su encanto, no soy masoquista, ni me gusta lo facil,
SOY YO













12 comentarios:

  1. Hay personas a las que resulta muy dificil amarlas por no decir imposible pero siempre nos queda el respeto.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CIERTO PERO NO PAGAR CON LA MISNA MONEDA SORPRENDE
      BESOS

      Eliminar
  2. Hola mjesús, tu misma lo dices, un día estamos en lo mas alto y al momento podemos estar en una cama de hospital y vete a saber conque complicaciones, por eso debemos procurar respetar y hacer el bien ya que el día de mañana nos gustaría que nos tratasen a nosotros así, yo siempre procuro que lo que no me gustaría que me hagan no hacerlo yo tampoco y si hacer con todos lo que me gusta, no es tan difícil:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también vi la película y me encantó. Gracias por tus consejos y la hermosa música. Besetes.

    ResponderEliminar
  4. Me emociona tu felicidad, mi hija que es como unas campanillas y siempre tiene sonrisas para repartir dice que eso es algo que hay que practicar. No se si a ti te cuesta mucho pero consigues que todos seamos mucho mas pequeños que tu. Un abrazo con cariño

    ResponderEliminar
  5. Ester cariño, soy tarsparente, alegre necesuto ser asi, es dificil creerlo, lo entiendo, pero soy asi, el problema es que me olvodo de que todos no soy como yo, se lo que tengo, pero prefiero dar envidia que lastima
    IGUAL NO ME ENTIENDES, creo que si
    besosabrazos

    ResponderEliminar
  6. Gran idea¡¡¡ amar o por lo menos respetar al prójimo
    No creo que sea muy difícil.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. No debe de serlo, pero eso no vende, tus gases ¿que?
    comparto calor

    ResponderEliminar
  8. un buen pensamiento ! saludos y feliz verano !!

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho la película.

    Muy buenas tus reflexiones y con gran verdad.

    Te mando un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario