MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 25 de noviembre de 2013

COMO LO HAGO

                            ¿COM0 SERA MEJOR?                          
Un fondo de musica calido puede ser el comienzo

¿Que sugiere esta imagen?
no esta enfdado, tiene alzeimer, esa enfermedad tan de actualidad, y aun llamandola  "rara" sera porque es dificil de erradicar.
yo la llamaria "comun", si, cada dia hay mas.

Os cuento algo que no se me olvida.
Debido a mi enfermedad, tuve que acudir a una residencia diez dias, por prescrincion medica, alli habia multiples problemas, uno era alzheimer, sabemos que hay diferentes grados, y todos muy difiles, pero como yo creo que tengo algo, no se que, puede ser que se escuchar y trasmito paz, digo yo, jajjajaaj.
Se acerca una señora, de unos 60 años, y me dice, estoy disgustada
¿por que?
me tratan muy mal las enfermeras
no saben entender, que yo tenia que estar como una reina, el puesto de trabajo lo tienen, gracias a mi marido, pero esta enfermo y no lo puede ver (incierto, fallecido años)
la tranquilice, dije hablare con el director y todo cambira.
Me dijo mas cosas
NO SE COMO AGRADECERTE ESTO
no se preocupe
si, si, si, te regalare una casa
las enfermeras estabas sorprendidas, decian es difil su trato.

CONCLUSION

PONTE EN SUS ZAPATOS 








13 comentarios:

  1. Qué bueno es esto que nos cuentas de tu breve estadía en esa casa de reposo. Es muy conmovedor y triste el caso de la señora. Te contaré que yo iba a ver a mi suegra en un lugar de esos y había una anciana que me decía que ella era alcaldeza y que me iba a regalar una casa. ¡Igual que a tí! Te agradezco mucho que hayas visitado mi blog y leído el cuento del espejo. Cariños de Lillian

    ResponderEliminar
  2. Es que Bruno xd que vida tan negativa tiene, pero asi hay gente que lo ve asi y no s puede hacer nada
    Solo puedes si Bruno, en este caso se dejara conducir. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Nadie sabe lo triste que es enfermarse hasta que le toca, que bueno que compartas tus vivencias, ayudan a reflexionar, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo una cosita, mi marido ayer ya por aburrimiento, seguro, de su mujer y su hija decide hacerse un analis de sangre de esos que tienes que hacer, todos una vez al año para ver tu estado, y eso te entra yuyu asta ver como estas.


















      Eliminar
  4. El alzheimer es una enfermedad tan terrible que te borra a tus propios hijos de la memoria.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TERRIBLE i rstamos todos en el bombo como la loteria un abrazo

      Eliminar
  5. El alzheimer es una triste realidad, solo nos queda dar amor. El no podrá ni siquiera saber quién es el que le sostiene la mano, pero sabrá que no está solo, y sabrá en algún nivel de su alma, que hay comodidad disponible para ellos, ni que se sienta fuera del mundo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pero como un bebe que no sabes lo que piensa, una salvedad, el bebe conoce. un abrazo

      Eliminar
  6. Terrible vivvir sin recuerdos, terrible no reconocer tú cara en el espejo..
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. A mi me preocupa mucho esto, el perder los recuerdos, y no conocer a tus propios familiares. Lo pienso muy a menudo, que me esperará en el futuro?
    Es importante saber entenderlos.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Asun esta pregunta no tiene respuesta, es muy triste si, pero lo unico y mas gratificante es ayudar y dar cariño, nunca pienses, a mi no me pasara nada, muakkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario